Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA PODRÍA PESCAR OTRO DELANTERO EN EL CHELSEA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 10 de agosto de 2013

EL VALENCIA PODRÍA PESCAR OTRO DELANTERO EN EL CHELSEA

El equipo che pretendería 'acoger' a uno de los descartes de José Mourinho
 

La marcha de Roberto Soldado al Tottenham ha dejado un gran vacío en la delantera del Valencia CF. Si bien hace horas ha recalado Hélder Postiga, procedente del Real Zaragoza, al nuevo equipo de Miroslav Djukic, parece que habría hueco para alguien más.

Según informa el diario Marca, el equipo che estaría esperando algún descarte en la delantera del
Chelsea por parte de José Mourinho. Los nombres que barajan en la capital levantina son los de Romelu Lukaku y Demba Ba, en calidad de cedidos.

Además, siempre según dicho medio deportivo, en el club valencianista ya habrían asumido que tendrán que rebuscar el mercado de fichajes para contratar a otro delantero de garantías dentro de los descartes de algún gran equipo de Europa.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/08/09/4176229/el-valencia-podrC3ADa-pescar-otro-delantero-en-el-chelsea

No hay comentarios: