Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO BUSCA OTRO TRIUNFO CON CISSOKHO Y LANZA UN ULTIMÁTUM AL LIVERPOOL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 10 de agosto de 2013

SALVO BUSCA OTRO TRIUNFO CON CISSOKHO Y LANZA UN ULTIMÁTUM AL LIVERPOOL

El presidente comunica al jugador que sólo irá a Anfield si el equipo inglés acepta las condiciones del Valencia, dispuesto a recuperar lo invertido
 
J. C. VILLENA | VALENCIA..- El Valencia de Salvo se mantiene fiel a su hoja de ruta, tanto en las entradas como en las salidas, acuñando una filosofía que rompe con la estrategia de los últimos años. Aunque eso suba el nivel de estrés de los actores implicados. Primero fue Soldado y los 30 millones, luego Postiga y el intento del Zaragoza de elevar el precio y ahora le toca a Cissokho. El francés quería que su pase al Liverpool se cerrara durante la gira, pero ha vuelto de Miami siendo jugador del Valencia.
 
Salvo charló en un par de ocasiones con el lateral, tanto en Nueva York como en Miami. Y le comunicó que su agente debe convencer al Liverpool para que acepte las condiciones valencianistas. El club quiere recuperar la inversión que se hizo por Cissokho hace un año, y más teniendo en cuenta que en la plantilla aparecen nombres como Mathieu, Guardado o Bernat, además de que Gayá ayudará desde el Mestalla y Salva Ruiz se marcha cedido al Tenerife pero cuenta para el futuro.
 
Djukic está de acuerdo en la marcha de Aly, pero el Liverpool deberá pagar, además de la ficha de esta temporada, un millón por la cesión y una opción de compra obligatoria, con un baremo bajo de partidos, de cuatro millones de euros. Si antes de las nueve de esta noche no llega el visto bueno del club inglés, Cissokho se presentará como uno más ante la afición. Y comenzará la cuenta atrás hasta el cierre del mercado.
 
Con Piatti la situación es a la inversa. El Valencia aceptaría de buen grado la propuesta de cesión al Rennes, pero el jugador no se decide. Pese a dejarlo fuera de la gira americana, una indirecta en toda regla, y al enfado que ha generado en la cúpula del club su falta de iniciativa a la hora de buscarse destino, Djukic no es amigo de posturas de fuerza y está dispuesto a trabajar con el argentino hasta que haya novedades.
 
Con Piatti y Cissokho, si no llega a última hora una oferta mareante por alguno de los porteros, se cerrará la 'operación salida' en el Valencia. En el capítulo de entradas falta la guinda del delantero. Braulio trabaja en el escenario más realista, la búsqueda de un jugador joven y económico. El presidente, sin embargo, sigue sin cerrar la puerta a la cesión de un jugador de primer nivel.
 
La próxima semana se resolverá el misterio, pero Djukic espera tranquilo: «No tenemos prisa. Sabemos que el club trabaja en la búsqueda de un delantero y estamos muy contentos con lo que tenemos, una plantilla muy buena. Postiga se acaba de integrar, es un jugador de garantías y de calidad». Eso sí, el entrenador no pierde ocasión de decir lo que piensa. Cuando ayer se le preguntó si su sistema será el 4-2-3-1, como ha probado en pretemporada, contestó: «Hasta ahora no podíamos jugar con dos delanteros porque sólo teníamos uno, lo importante no es el dibujo sino la utilidad».

No hay comentarios: