Twittear HASTA LA MUERTE VCF: «Hay muchos interesados en comprar el Valencia, y cada día más»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 25 de enero de 2013

«Hay muchos interesados en comprar el Valencia, y cada día más»

LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.-
Confirmada la imposibilidad de la Fundación del Valencia CF para hacer frente el préstamo de Bankia, la Generalitat Valenciana se hará cargo del club a partir del 31 de enero. Por tanto, la administración ya se ha convertido en el buzón al que hacer llegar las peticiones. Es decir, si algún inversor está interesado en quedarse con la mayoría accionarial de la entidad, ya sabe donde llamar. En estos momentos nadie oficialmente ha hecho llegar una propuesta en firme.
Fernando Gómez se ha postulado para acceder a la presidencia, pero sin la pretensión de adquirir el club. Pero el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, ha desvelado que sí hay grupos o personas deseosas de tomar el timón. "El Valencia es un club muy apetecible. Hay muchos interesados y cada día más", ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Pleno del Consell.
Pese a esta revelación, Císcar ha apuntado una nueva solución al problema económico del club, que pasa porque los pequeños accionistas den un paso adelante. "¿Por qué la solución es que un comprador adquiera las acciones? ¿Por qué ese papel no lo pueden jugar los pequeños accionistas? Es una posibilidad que no debemos descartar", ha enfatizado el vicepresidente del Gobierno Valenciano. Hay que recordar que en la reciente ampliación de capital de 92 millones, 18 lo completaron los pequeños accionistas, por lo que se antoja complicada esta opción.
Con la dimisión de Társilo Piles como presidente de la Fundación, ahora hay que elegir a su sustituto. Císcar ha insistido en que el Consell no intervendrá directamente: "La Generalitat, como patrono, quiere que el nuevo presidente sea alguien capacitado, de consenso, de prestigio y valencianista. Pero repito que no intervendremos en el funcionamiento de la institución. No lo haremos ni en ceses ni en nombramientos."
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-25/ciscar-compradores-valencia-club-201301251319.html

No hay comentarios: