Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Javi Fuego interesa si sale Gago y Viera iría cedido al Rayo

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 25 de enero de 2013

Javi Fuego interesa si sale Gago y Viera iría cedido al Rayo

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER
El Valencia se plantea adelantar la llegada del centrocampista del Rayo, que tiene fichado para junio, si consigue dar salida al argentino. Celta y Valladolid también están bien posicionados para la cesión. Los acontecimientos se pueden precipitar en las próximas horas si el Valencia consigue dar salida a Fernando Gago. El jugador argentino se ha convertido en un gran problema para el club de Mestalla por su poca implicación y sus nulas ganas por seguir vistiendo de blanquinegro
El club tiene decidido intentar darle salida al jugador argentino y si lo consiguiera necesitaría un jugador de contención en la zona del centro del campo. Ese futbolista sería Javi Fuego. El capitán del Rayo Vallecano tiene un contrato firmado con la entidad de Mestalla para jugar a partir de junio en el Valencia.
Sin embargo, la idea sería que el asturiano llegará ya al equipo que dirige Valverde. Para ello, los valencianistas deberían alcanzar un acuerdo con el Rayo Vallecano y ahí es donde entraría en juego el nombre de Jonathan Viera. Según ha contado este miércoles 'Onda Cero Valencia', los vallecanos estarían encantados de recibir la cesión del jugador canario y negociarían un precio muy bajo por Javi Fuego.
De momento, el Valencia no quiere ceder a Viera y el futbolista tampoco se quiere marchar, pero si el club le dice que tiene que salir cedido para jugar lo aceptará. El exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas es uno de los futbolistas más solicitados de la primera división, ya que hasta siete equipos de la máxima categoría quieren su cesión.
La llave de esta operación la tiene Gago. El ex de Boca y Real Madrid quiere marcharse y el Valencia está por la labor de sacarlo. Si esa salida se produce Viera puede acabar cedido en el Rayo y Javi Fuego adelantaría unos meses su fichaje por el Valencia.
VALLADOLID LO QUIERE PARA REFORZAR SU LÍNEA DE ATAQUE
El conjunto que entrena Miroslav Djukic ha sido uno de los que le ha solicitado al club de Mestalla la cesión del jugador canario. El entrenador serbio de los pucelanos quiere reforzar su línea ofensiva, ha sufrido la lesión del alemán Ebert para un mes, y le gustaría contar con la calidad de Viera en su plantilla.
CELTA BIEN COLOCADO Y PODRÍA ENTRAR EN JUEGO LA OPCIÓN ASPAS
Otro de los equipos de primera que ha pensado en el mediapunta valencianista es el Celta de Vigo. El conjunto celeste quiere apuntalar su plantilla para poder conseguir la permanencia en la máxima categoría. Además, el club vigués le ofrece a Viera un estilo de fútbol que iría mucho con sus condiciones, ya que los de Paco Herrera juegan un fútbol de mucho toque y calidad, El Valencia podría aprovechar su interés en el delantero gallego, Iago Aspas, para sacar algún rédito en la futura negociación por el atacante con el equipo gallago.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2598/si-el-valencia-consigue-una-salida-para-gago-intentara-el-fichaje-de-javi-fuego-e-incluiria-la-cesion-de-viera-.html

No hay comentarios: