Twittear HASTA LA MUERTE VCF: GAGO, SEIS MESES EN EL VALENCIA EN SU PEOR MOMENTO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 23 de enero de 2013

GAGO, SEIS MESES EN EL VALENCIA EN SU PEOR MOMENTO

La afición está convencida de que el jugador preferiría estar en el Boca Juniors antes que en el Valencia CF

 
EFE El jugador argentino Fernando Gago cumple estos días seis meses en el Valencia, lejos de su mejor rendimiento, tras dos lesiones, sin haber sido protagonista y ante una afición convencida de que el jugador preferiría estar en el Boca Juniors antes que en el conjunto valenciano.
 
Su mala actuación el domingo ante el Real Madrid se ha convertido en el último capítulo de medio año de inadaptación, cuyo peor momento ha coincidido con la debacle valencianista ante el equipo madrileño, lo que le ha dejado fuera de la convocatoria para recibir de nuevo al conjunto madrileño, esta vez en Copa del Rey.
 
El Real Madrid ganó por 0-5 en Mestalla en un partido en el que marcó todos sus goles en los primeros 45 minutos, los únicos en los que Gago estuvo sobre el terreno de juego, ya que en el descanso se quedó en el vestuario por decisión del técnico Ernesto Valverde.
 
Gago llegó al club el 20 de julio de 2012 con un contrato de cuatro años y en su presentación afirmó que en su decisión de firmar habían primado aspectos deportivos sobre los económicos y admitió que la tradición argentina del Valencia, entrenado entonces por su compatriota Mauricio Pellegrino, habían contribuido al fichaje.
 
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, señaló entonces que con su llegada el club había fichado "calidad y carácter". Con el capitán del equipo, David Albelda, de 35 años, como único centrocampista de contención, Gago estaba llamado a ser la primera opción para esa posición.
 
Un golpe en la cabeza sufrido en Lima ante Perú con la selección argentina en el mes de septiembre le obligó a estar ingresado en un hospital y truncó el protagonismo inicial que tuvo sobre el jugador, en quien Pellegrino confiaba mucho más que en Albelda.
 
La trayectoria de Gago en el Valencia dio un giro de 180 grados tras la destitución de Pellegrino el 2 de diciembre. Una semana después sufrió una lesión muscular que le ha tenido más un mes apartado de los terrenos de juego.
 
Durante este mes se ha deteriorado la relación del jugador con el entorno valencianista, sobre todo durante su estancia en Buenos Aires a donde marchó antes de las vacaciones navideñas para recuperarse de su lesión.
 
Mientras estaba allí llegaron noticias a Valencia que apuntaban el deseo del jugador de quedarse en su país para jugar en Boca Juniors.
 
Gago ha sido desde su llegada a Valencia un jugador esquivo con los medios de comunicación, ante los que apenas ha comparecido. Ni siquiera lo hizo al regresar a España a principio de año para aclarar sus deseos.
 
Se limitó a decir a través del Valencia que él era "muy de respetar" el club en el que estaba y que nunca había dicho que quisiera irse.
 
También señaló que "se inventan muchas cosas", en alusión a las noticias procedentes de Argentina en las que se indicaba que esperaba firmar un contrato largo con Boca Juniors para cerrar allí su vida profesional.
 
Hasta el momento, Gago no se ha convertido en un jugador importante para el Valencia, cuya afición está convencida de que su deseo es el de volver a su país tras seis meses en un club en el que no ha cuajado y en el que ha mostrado muy poco entusiasmo.
 
Tras la destitución de Pellegrino, el presidente del Valencia fue preguntado sobre si el Gago le había pedido abandonar el club. Llorente no aludió directamente al jugador, pero sí que señaló que el que no quisiera estar en el club iba a tener "las puertas abiertas" para salir.
 
Hasta el 0-5 ante el Real Madrid, el Valencia había disputado 31 partidos de competición oficial en la actual temporada entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, Gago ha participado en dieciocho de esos partidos, once de ellos completos. De los otros siete choques fue titular en tres y entró por un compañero en cuatro.

No hay comentarios: