Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF QUIERE ZANJAR EL TEMA GAGO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 29 de enero de 2013

EL VALENCIA CF QUIERE ZANJAR EL TEMA GAGO

Valverde y Braulio van a decidir también el futuro del Mago Viera


PAU FUSTER Braulio y Valverde han de tomar decisiones ya. El próximo jueves se cierra el mercado de fichajes en Europa, hasta el día 8 en Argentina, de ahí que sobre la mesa hay dos temas a resolver: el técnico va a decidir si da el OK a la cesión de Jonathan Viera y esperar a ver si al Valencia le llega una propuesta por Fernando Gago que seduzca a las dos partes, con la finalidad de poner el punto y final a un asunto con el que, a día de hoy, no se suma. Y si el argentino continúa vistiendo la elástica blanquinegra, en la zona noble del Valencia CF son conscientes que se debe hacer lo posible para reconducir su situación, es más, apuntan a que Braulio hablaría con él en los próximos días con esa finalidad. El pasado viernes Valverde aseguró que si salía alguno de sus futbolistas se necesitaba un recambio, aunque no ocupara específicamente la misma posición. De ahí que aún no se haya dado luz verde a la cesión de Viera al Rayo Vallecano, por ejemplo. Igual como Braulio ya tiene trabajado el mediocentro que reemplazaría una salida del argentino Fernando Gago.
 
«Gago es uno más de la plantilla, cuando le toque jugar jugará y cuando no, será como los demás», decía Braulio a la salida de Riazor. Si no ha ido convocado ha sido porque no ha mostrado su mejor actitud en los entrenamientos después de su mala actuación en los primeros 45 minutos en el 0-5 frente al Real Madrid, pero al margen de la sanción económica acorde al régimen interno de la plantilla por no acudir a Mestalla en el partido de Copa frente al Real Madrid, desde la zona noble de la entidad se confía en buscar la mejor solución y eso pasa por una salida. ¿Llegará? No es un tema sencillo, pero a día de hoy no hay una propuesta firme encima de la mesa aunque sí clubes que están interesados en su incorporación, tanto en Europa como en Argentina. Tal como ha ido informando SUPER, el Valencia no va a malvender al futbolista argentino pero no es una decisión que esté exclusivamente en sus manos, ya que él tiene mucho que decir en este asunto, si sale no se quiere a cualquier lado. No es un tema exclusivamente económico.
 
A día de hoy su nombre figura como una opción para reforzar el Inter de Milán, aunque no es la prioritaria, también ha sido ofrecido a otros equipos como el Chelsea. En Argentina Racing de Avellaneda también se plantea incorporarle, aunque no le pueden abonar los emolumentos que percibe en el Valencia. No va a ser fácil, de ahí que en el club ya estén trazando una estrategia para sacarle el mayor rendimiento posible si va a estar a las órdenes de Valverde hasta final de curso, fecha tope que se plantean los dirigentes del club para romper la actual relación contractual.
 
¿Por qué su cambio de actitud?
Públicamente nadie en el Valencia ha querido decir lo que piensa sobre Gago, con el que están profundamente decepcionados. En la última semana le han dado muchas vueltas a la cabeza a la situación, porque entre unas cosas u otras, desde la destitución de Pellegrino la figura del ´5´ no ha existido. Fernando se considera un futbolista con una alta estima y cuando se sentía importante en el Valencia rindió a un buen nivel, basta con recordar sus actuaciones en el principio de curso, sin embargo, el argentino ha dejado de tener los privilegios que le daba el ´Flaco´ y desde que se lesionó „saliendo como suplente en el debut de Valverde„ no ha aportado prácticamente nada. Hasta tal punto que el Txingurri prefirió reubicar a Víctor Ruiz antes que perdonar los 45 primeros minutos horroroso frente al Madrid. A Valverde no le tembló el pulso y el Director Deportivo no se entromete en las decisiones del técnico, que sí está informado del trabajo complementario que hace para mejorar físicamente. ¿Volverá a jugar en el Valencia o se le encontrará una solución esta semana? En el club no quieren a nadie descontento, pero ni le van a regalar ni él ha presentado ninguna oferta.

No hay comentarios: