Twittear HASTA LA MUERTE VCF: TÁRSILO PILES COLOCA AL MARIDO DE UNA SOBRINA EN EL JUVENIL B DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 29 de enero de 2013

TÁRSILO PILES COLOCA AL MARIDO DE UNA SOBRINA EN EL JUVENIL B DEL VALENCIA

José Miguel Tolosa es alcalde por el PP en El Puig y cobra unos 300 euros por ejercer de segundo entrenador en la escuela
 

 
R. D. | VALENCIA..- Társilo Piles Guaita, miembro del consejo de administración del Valencia y hasta el próximo día 14 presidente de la Fundación, ha facilitado al marido de una sobrina suya la entrada en uno de los equipos de la escuela valencianista. El coprotagonista de esta, cuanto menos, curiosa coincidencia se llama José Miguel Tolosa Peiró, que a su condición de estrecho colaborador del Valencia añade el cargo de alcalde de El Puig por el Partido Popular.

En concreto, José Miguel Tolosa desempeña la función de segundo entrenador del equipo juvenil B, formación que milita en Liga Nacional y una de las 'joyitas' de la cantera blanquinegra que marcha, además, líder de su grupo. Tolosa, desde siempre un apasionado seguidor valencianista y una persona activa en los debates que giran en torno a la entidad, es el ayudante de Fernando García, que ejerce de primer entrenador.
Fuentes del propio club admitían ayer que José Miguel Tolosa percibe una compensación económica por esta función y cuya cantidad podría oscilar entre los 300 y 400 euros mensuales. En realidad, todos los miembros del cuerpo técnico de la escuela blanquinegra (e incluso los entrenadores y delegados de la Fundación, que agrupa a los equipos de fútbol 8) tienen una asignación para cubrir, al menos, los gastos que supone desplazarse hasta Paterna para los entrenamientos y también para los partidos.
El caso de Tolosa llama poderosamente la atención porque aterrizó en el organigrama blanquinegro una vez ya estaba iniciada esta temporada, cuando lo normal es que el club lo deje todo ya planificado desde meses atrás. Esas mismas fuentes valencianistas se esforzaron en dejar claro anoche que en ningún momento Társilo Piles presionó para que se le permitiera el acceso a este equipo. Eso sí, reconocieron que la «sugerencia» del consejero y presidente de la Fundación fue, más o menos, la de que se le tuviera en cuenta en el supuesto de que se produjeran vacantes en alguno de los equipos.
La temporada empezó y el juvenil B no había cubierto esta plaza, lo que facilitó que el deseo del consejero y presidente de la Fundación -la entidad gestiona la escuela blanquinegra- se llevara a cabo. En el Valencia, aunque no es una exigencia contundente, se intenta que tanto los entrenadores como sus ayudantes sean cualificados. En el club no se atrevieron a certificar si Tolosa es poseedor o no de alguno de los diferentes niveles de titulación que existen o si está realizando las prácticas obligadas para sacárselo.
Társilo Piles llegó a ser teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y ha desempeñado el cargo de directivo del club en diversas etapas. Llegó a ser portavoz del consejo pero fue en 2009 cuando asumió el cargo de presidente de la Fundación después de que la Generalitat avalara, a través del IVF, el préstamo de Bankia para completar la ampliación de capital. Cuatro años después y tras ser incapaz de encontrar una salida al problema, Piles ha arrojado la toalla y dimitirá formalmente el 14 de febrero.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-29/tarsilo-piles-coloca-marido-20130129.html

No hay comentarios: