Twittear HASTA LA MUERTE VCF: NUEVE FIJOS Y DOS DUDAS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 14 de agosto de 2012

NUEVE FIJOS Y DOS DUDAS

Soldado está convencido de que llegará a tiempo a la cita del Bernabéu, algo que Rami tiene aún más difícil

TONI CALERO VALENCIA..- Empezar la nueva temporada en el Santiago Bernabéu obliga a cualquier equipo que se precie a hacer un esfuerzo extra para llegar a la cita preparado y sin complejos. Habrá que esperar al pitido final para valorar el debut del Valencia en Liga, pero parece evidente que Mauricio Pellegrino tiene un plan, cuya base se asienta sobre un once prácticamente definido a expensas de cómo evolucionen Rami, Mathieu y Soldado, los tres con diversas molestias que les impiden luchar por un puesto al cien por cien a menos de una semana de la batalla.

Fiar la calificación de la pretemporada blanquinegra a los resultados de media docena de amistosos contra rivales -salvo el Tottenham- de un nivel inferior supondría no ser justo con un trabajo en el que prima lo físico por encima de variedades tácticas. «El equipo está muy bien, muy fuerte y con muchas ganas de afrontar ese partido e intentar sacar los tres puntos», aseguraba ayer Dani Parejo. En esa línea se han expresado técnicos y jugadores del Valencia, todos ellos con la sensación general de poseer mimbres para plantar cara al vigente campeón.

El 'Virus FIFA' es el último obstáculo al que Pellegrino ha de hacer frente para preparar y analizar el partido del domingo. Guardado, Jonas, Gago, Ricardo Costa y Joao Pereira están con sus respectivas selecciones y regresarán a falta de dos días para jugar en Madrid. Peor lo tiene Mourinho, con catorce jugadores repartidos por el mundo.

Los cinco internacionales del Valencia tienen plaza asegurada en el once del Bernabéu. Los dos portugueses (Pereira y Ricardo Costa) ocuparán lateral derecho y centro de la zaga blanquinegra. Guardado estará en el extremo izquierdo y Jonas, uno de los mejores del Valencia en la pretemporada, acompañará a Soldado o Piatti en el ataque. Esa es la gran duda del once titular que barrunta Pellegrino. El valenciano sufre una microrrotura, pero ayer, en su perfil de Twitter, aseguró que espera estar en el Bernabéu: «Si todo evoluciona como hasta ahora, el domino estaré disponible». Si Soldado no llega, Piatti jugará en punta -como en Fráncfort- y el Valencia intentará aprovechar su movilidad para dañar la zaga madridista.

Más complicado lo tiene Rami, aunque el francés gozó de sus primeros minutos ante el Eintracht. El central y Mathieu fueron preseleccionados por su selección pero no viajaron por molestias. Pellegrino confía en que el lateral zurdo llegue a tiempo y si Rami, como parece, no lo consigue Víctor Ruiz estará en el once. El resto de posiciones están definidas. La lesión de Guaita -viajará Felipe Ramos- allana el camino de la titularidad a Alves, el centro del campo será argentino con Tino Costa y Gago -notable en la preparación- mientras que Feghouli sigue demostrando que no hay quien le discuta para el interior derecho. El Valencia viajará con los canteranos Bernat y Alcácer, a los que podrían unirse Salva Ruiz y Delgado.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-14/nueve-fijos-dudas-20120814.html

No hay comentarios: