Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA CURVA NORD LLENA OCHO AUTOBUSES PARA EL BERNABEU

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 14 de agosto de 2012

LA CURVA NORD LLENA OCHO AUTOBUSES PARA EL BERNABEU

J. MOLINS VALENCIA..- Los seguidores del Valencia tienen ya organizado el primer desplazamiento de la temporada. De momento, la grada joven Curva Nord ha completado ocho autobuses, lo que supone un total de casi cuatrocientas personas que acompañarán a los de Pellegrino al estadio Santiago Bernabéu para el enfrentamiento contra el Real Madrid.

El viaje en el bus es gratuito para los socios de la grada joven, mientras que los que no lo sean deberán pagar 20 euros, además de las entradas, que cuestan otros 30.

Respecto a la Agrupación de Peñas, hay otro autobús completo y se espera llenar un segundo, aunque se tiene en cuenta que la mayoría de las peticiones de entradas son de aficionados que realizarán el viaje a Madrid en su vehículo. La asociación presidida por Blas Madrigal cree que llegarán a vender más de 300 localidades, que se suman a las de la Curva Nord.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-14/curva-nord-llena-cuatro-20120814.html

No hay comentarios: