Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MICHAEL LAUDRUP TIENTA A PABLO HERNANDEZ PARA SU SWANSEA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 14 de agosto de 2012

MICHAEL LAUDRUP TIENTA A PABLO HERNANDEZ PARA SU SWANSEA

El Swansea, conjunto galés que milita en la Premier League, ha puesto sus ojos en el valencianista Pablo Hernández, según informa Sportyou. El club británico ha contactado tanto con el Valencia como con el jugador para hacerles saber de manera oficial la intención de contratar al futbolista castellonense. Su principal valedor es Michael Laudrup, técnico del Swansea, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Getafe.

Según el citado medio, Pablo Hernández, que tiene contrato en vigor con el Valencia, viene de realizar una temporada muy irregular y quiere más protagonismo en el equipo de Mauricio Pellegrino del que tuvo el año pasado con Unai Emery. No obstante, pese a que el deseo del jugador es continuar y está centrado en su equipo, tampoco vería con malos ojos cambiar de aires siempre y cuando la oferta del Swansea agradara a todas las partes.
http://www.ligabbva.com/news/2012/08/14/michael-laudrup-tienta-a-pablo-hernandez-para-su-swansea.html

No hay comentarios: