Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CIFO, PUEDE TENER UNA GRAVE LESIÓN VCF MESTALLA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 15 de agosto de 2012

CIFO, PUEDE TENER UNA GRAVE LESIÓN VCF MESTALLA


Manuel Santos "Cifo", sufrió ayer un serio contratiempo durante el entrenamiento del VCF Mestalla y a falta de una resonancia que confirme o no los peores augurios se teme que pueda tener una grave lesión en la rodilla que le aparte de la práctica dle fútbol durante seis meses. Cifo tiene 20 años, es extremo derecho y ha sido internacional sub-16 y sub-17. Después de un año de cesión en tercera división había regresado a la disciplina valencianista y estaba realizando una buena pretemporada a las órdenes de Sergio Ventosa en el Mestalla.
Un nuevo contratiempo para Sergio Ventosa pues hay que añadir a la grave lesión de Cifo, la de Dalmau que tiene también para 5 o 6 semanas y la Robert Ibañez que se lesiono en los primeros entrenamientos que realizo con el primer equipo y que le faltan también 4 o 5 semanas para recuperarse de su fractura del dedo del pie.
(información de Superdeporte)

No hay comentarios: