Twittear HASTA LA MUERTE VCF: HOY ES UN DÍA TRISTE PARA MI COMO VALENCIANISTA.

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 15 de agosto de 2012

HOY ES UN DÍA TRISTE PARA MI COMO VALENCIANISTA.


Hoy es un día jodido, para mi y creo que para muchos que amamos al Valencia CF. 
Nunca pensé que podría ver un partido de Fútbol de mi equipo sin jugadores españoles y sin jugadores que han pasado por el glorioso Mestalla pero el domingo próximo puede ser ese día. En poco años hemos perdido a los siguientes jugadores españoles e internacionales. 
Primero nombrare los que no pasaron por el Mestalleta. 
David Villa.Marchena, Juan Mata y Baraja. 
Los que orgullosamente, jugaron en el Mestalla. 
David Silva, Raul Albiol, Jordi Alba y ahora suena con la venta de Pablo Hernandez. 
ESTE NO ES MI VALENCIA ES UN IBRIDO DE EXTRANJEROS Y NACIONALES SIN DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Y Lo malo es que meda por pensar mal y este Valdez, que nos menosprecio siendo jugador de un equipo alemán,  puede ser que sea la excusa, para la proxima salida de Roberto Soldado, para cuadrar los números de BANKIA la próxima temporada. 
SOLO SON PENSAMIENTOS DE UN VALENCIANISTA Y MESTALLISTA HASTA LA MUERTE, QUE VE MORIR EL VERDADERO SENTIMIENTO DE ESTE EQUIPO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, CON GENTE DE SU TIERRA.

No hay comentarios: