Le costó más de la cuenta aclimatarse al fútbol español, pero ha terminado por erigirse en uno de los carrileros más completos y solventes de la Liga española. Jérémy Mathieu, jugador francés de 28 años, vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional y está dispuesto a sacarle el máximo partido.
De hecho, a estas alturas de curso, el internacional galo aún no ha decidido dónde continuará su ya dilatada trayectoria, ya que sigue esperando que todos los grandes clubes que le siguen la pista comiencen a presentarle ofertas cargadas de ceros a la derecha.
Y entre las escuadras que le mantienen en su agenda repuntan hoy, según indica la Cadena Ser, un par de conjuntos italianos que quieren dar un nuevo impulso al costado zurdo: AC Milan e Inter de Milán.
Eso sí, el Valencia aún no ha dicho su última palabra. Unai Emery ha descubierto en Mathieu a un excelente extremo capaz de conformar junto a Jordi Alba una de las bandas más incisivas de Europa y la directiva parece dispuesta a realizar un esfuerzo para retenerle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario