Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SIN LIO EN LA PORTERIA Y BANEGA por Joan Carles Marti

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 22 de junio de 2011

SIN LIO EN LA PORTERIA Y BANEGA por Joan Carles Marti

Guaita, Alves y otro que juege en el filial es razonable, igual que el partidazo del argentino ante Albania.

A la espera de que se unifiquen pronto los criterios en la cantera del Valencia, se va despejando el enredo de la portería. El fichaje relámpago en noviembre de Diego Alves y la irrupción de Guaita, después de las lesiones de César y Moyà, provocó un cierto atasco ante tantos candidatos, más el olvidado Renan, para sólo un puesto bajo los palos. Ahora, tras la baja del veterano extremeño con destino al Villarreal y la cesión del mallorquín al Getafe, sólo quedan dos en la plantilla. Emery quiere tres, una petición avalada por su buen tino en el verano pasado, pero como tampoco hay confianza en el meta del Mestalla, Saúl, se pretende contratar otro, y se han fijado en el guardameta del filial del Rayo Vallecano. La intención es que sea el tercero del primer equipo, también en los entrenamientos, y que juegue en Segunda B con el Mestalleta. Ese camino es razonable.

Acierto
El Valencia carece en estos momentos de otro Guaita en Paterna para hacer ese papel de tercero en discordia, pero con posibilidades reales de ser titular si las cosas se complican. La temporada se presenta muy larga, por tanto el perfil del joven cancerbero vallecano cuadra en el guión de las cosas bien hechas.

Final
El culebrón de Joaquín con el Málaga puede llegar a buen fin, o no. Lo que nadie discute es la decisión del ´7´ blanquinegro de cerrar su etapa en Mestalla. Nunca hay que retener a quien se quiere ir, por tanto lo mejor para ambas partes es que se llegue a un acuerdo de despedida amistosa.

Què fem?
Vi la segunda parte del Argentina-Albania con el morbo de saber cuál de las dos caras futbolísticas ofrecería Banega a sus compatriotas. Estuvo muy bien, y por las crónicas, destacó también en el primer acto. Si jugara siempre igual nadie tendría dudas. Queda abierto el debate.

http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2011/06/22/lio-porteria-banega/131675.html

No hay comentarios: