Si Emery descarta al canterano, lo que sería una buena cesión puede ser un auténtico problema.
Pues algo hacemos mal si la perla de la cantera es tema de controversia en el Valencia. Es difícil acertar con la mejor solución para Isco, pero hay que tomar una decisión. Emery ha avisado de que contará poco con él y tiene todo el derecho del mundo si ha sido renovado con la total confianza del club, incluida la secretaría técnica. Al entrenador le correspondía mover ficha y lo ha hecho con enorme sinceridad. Por tanto, ahora Braulio Vázquez debe acatar la decisión del míster y buscar una salida al chaval, que a la vez sea provechosa para el VCF. Aunque en esas estábamos cuando nos enteramos de que según el contrato del canterano, si va cedido y por una de aquellas la rompe y es la revelación de la temporada, sólo le quedará un año, con el peligro que supone que se vaya gratis y con la irrisoria cláusula de 6 millones. O sea, una auténtica ganga para cualquier rival directo de Mestalla.
Organización
Además de darle unas largas vacaciones al primavera del club que redactó tamaña irresponsabilidad (tengo muchas sospechas), es cierto que Isco puede ser un futbolista del montón pese a sus buenas maneras. Pero en caso contrario, el riesgo que corre el Valencia parece demasiado. Así que por favor lo arreglen lo antes posible todas las partes en litigio y cuando se aclaren nos lo anuncian. Entonces nos haremos una idea de hasta dónde están dispuestos los actuales gestores del Valencia en apostar por los jugadores formados en Paterna.
Orden
Vamos con Joaquín. Me parece muy interesante y oportuno que Braulio explique que si el Málaga finalmente se lo arregla a Joaquín habrá un sustituto. Pero cuando en esa lista de nominados se encuentran, con todos los respetos, Lafita, Camuñas y Carcela, es para empezar a llorar hasta quedarse seco. Para ese perfil ya tenemos a Pablo, podía haber dicho, y todos tan contentos.
http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2011/06/22/hay-arreglar-tema-isco/131594.html
Pues algo hacemos mal si la perla de la cantera es tema de controversia en el Valencia. Es difícil acertar con la mejor solución para Isco, pero hay que tomar una decisión. Emery ha avisado de que contará poco con él y tiene todo el derecho del mundo si ha sido renovado con la total confianza del club, incluida la secretaría técnica. Al entrenador le correspondía mover ficha y lo ha hecho con enorme sinceridad. Por tanto, ahora Braulio Vázquez debe acatar la decisión del míster y buscar una salida al chaval, que a la vez sea provechosa para el VCF. Aunque en esas estábamos cuando nos enteramos de que según el contrato del canterano, si va cedido y por una de aquellas la rompe y es la revelación de la temporada, sólo le quedará un año, con el peligro que supone que se vaya gratis y con la irrisoria cláusula de 6 millones. O sea, una auténtica ganga para cualquier rival directo de Mestalla.
Organización
Además de darle unas largas vacaciones al primavera del club que redactó tamaña irresponsabilidad (tengo muchas sospechas), es cierto que Isco puede ser un futbolista del montón pese a sus buenas maneras. Pero en caso contrario, el riesgo que corre el Valencia parece demasiado. Así que por favor lo arreglen lo antes posible todas las partes en litigio y cuando se aclaren nos lo anuncian. Entonces nos haremos una idea de hasta dónde están dispuestos los actuales gestores del Valencia en apostar por los jugadores formados en Paterna.
Orden
Vamos con Joaquín. Me parece muy interesante y oportuno que Braulio explique que si el Málaga finalmente se lo arregla a Joaquín habrá un sustituto. Pero cuando en esa lista de nominados se encuentran, con todos los respetos, Lafita, Camuñas y Carcela, es para empezar a llorar hasta quedarse seco. Para ese perfil ya tenemos a Pablo, podía haber dicho, y todos tan contentos.
http://www.superdeporte.es/joan-carles-marti/2011/06/22/hay-arreglar-tema-isco/131594.html



No hay comentarios:
Publicar un comentario