El Valencia colgó ayer a primera hora en su web un comunicado oficial en el que recogía su postura sobre un asunto que le ha pillado por sorpresa, pero que ha activado la maquinaria de la entidad de Mestalla para que nadie empañe la imagen del club. Desde el Valencia no se entiende que se le acuse ahora de presunto dopaje para justificar los títulos de Liga que conquistó en la 2001-02 y 03-04.
En este sentido, durante la jornada de ayer se produjo un contacto al más alto nivel entre presidentes, ya que Florentino Pérez se puso en contacto con Manuel Llorente para transmitirle que el Real Madrid no tiene ninguna sospecha de que haya podido ocurrir este presunto dopaje.
Una noticia que sorprendió ayer a todos. "Esta noticia me coge por sorpresa y no sé hasta qué punto son ciertas estas informaciones. Yo confío plenamente en mis médicos. En el club tenemos análisis periódicamente. En mi carrera nunca o muy esporádicamente he visto relacionado el fútbol con el dopaje, este deporte es un deporte limpio. Apoyo totalmente el comunicado del Valencia", dijo Emery.
No hay comentarios:
Publicar un comentario