El lateral azulgrana Dani Alves cree que el defensa valencianista David Navarro se libró de una amonestación anoche en San Mamés, porque el árbitro no vio el codazo que le propinó al atacante Fernando Llorente, del Athletic Club.
"Si el árbitro lo ve, le hubiese sacado tarjeta. No creo que un compañero de trabajo vaya a hacer daño a otro. Pero cuando se repite, hay dudas", ha señalado hoy el barcelonista.
"Quizá lo que le ha molestado a Llorente es que Navarro saliese del campo en camilla. Seguro que esto es lo que más le ha molestado", ha señalado Alves al referirse a que tras el codazo, el jugador del Valencia se retorció en la hierba y los servicios de asistencia lo sacasen del campo.
"Yo quiero pensar que no hay mala leche y que no va a hacer daño, porque si ha sido así se tendría ha hacer algo. No es la primera vez que pasa. Al final, uno acabará creyendo que no es así. Habrá que ir con ojo el miércoles", ha apuntado Alves.
HABLO EL SANTO.........MACHO MAS VALE QUE TE PREOCUPES DE QUE FUERA DEL ESTADIO NO TE PARTAN TU CARA Y NO TE CORTEN TU LENGUA DEMASIADO LARGA.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario