Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Fallece Alejandro Lopez Ufarte

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 15 de febrero de 2011

Fallece Alejandro Lopez Ufarte

El ex jugador granota muere a los 48 años tras una larga enfermedad
Alejandro López Ufarte, ex jugador del Levante y Real Sociedad, ha fallecido esta mañana después de sufrir una larga enfermedad. Hermano del mítico futbolista txuri urdin Roberto López Ufarte, vistió la elástica granota durante cinco temporadas, antes de retirarse a los 27 años para dedicarse a la formación.
En este sentido, Alejandro López Ufarte ha estado vinculado a las escuelas de Valencia, Villarreal y Levante, y residía en la capital del Turia. Nacido en Marruecos en 1962, además de Real Sociedad y Levante pasó una temporada por el Castilla.
http://www.lasprovincias.es/20110215/deportes/fallece-alejandro-lopez-ufarte-201102151647.html
COMUNICADO DEL VALENCIA CF.
Fallecimiento de D. Alejandro López Ufarte
Subdirector de la Escuela a mediados de la época de los 90
El que fuera subdirector de la Escuela del Valencia CF a mediados de la década de los 90, D. Alejandro López Ufarte, ha fallecido en Valencia a los 48 años de edad. El Club desea expresar su más sentido pésame a los familiares y allegados de López Ufarte, hombre de fútbol muy vinculado a equipos valencianos, tras una trayectoria como jugador en el Levante UD, entre otras etapas de su carrera profesional. La misa funeral en su memoria se oficiará el jueves a las 18:00 horas en el Crematorio del Tanatorio Municipal de Valencia.
DESCANSE EN PAZ, DESDE ESTOS BLOGS NOS UNIMOS AL DOLOR Y LA PERDIDA DE LA FAMILIA.

2 comentarios:

SOLANS BERNARD dijo...

LA FAMILIA SOLANS DE JURANCON SE HACE PRESENTE EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS DE ALEJANDRO

pacser dijo...

Muchisimas gracias familia Solans de Jurancon y un fuerte abrazo.-