Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ESTA NOCHE TODOS SOMOS EL MURCIELAGO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 15 de febrero de 2011

ESTA NOCHE TODOS SOMOS EL MURCIELAGO

Esta claro que tenemos sueños de conseguirlo, pero la única manera de poder hacerlo es hacer mas fuerza que las otras Entidades, ellos tiene el poder, el dinero y son engreídos porque piensan que tienen el derecho de ser poderosos, nosotros por el contrario vamos con la humildad que nos caracteriza y con el valor, el coraje y la fuerza que siempre hemos derrochado.

Creo firmemente en que podemos ser Campeones de la Champions League y para ello tengo mi propio Credo:

1-Creo en mi Valencia
2-Creo en el destino
3-Creo en mis jugadores
4-Quiero creer en mi técnico
5-Creo en nuestra fuerza
6-Creo en nuestro poder
7-Creo en poder llegar a la meta en primera posición
8-Creo en Mestalla
9-Creo en el Murciélago
10- CREO EN TODOS VOSOTROS AFICIÓN

No hay comentarios: