Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Aduriz: "Por supuesto que podemos pasar a cuartos"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 16 de febrero de 2011

Aduriz: "Por supuesto que podemos pasar a cuartos"

Aritz Aduriz señaló que a pesar del empate a un gol conseguido en Mestalla ante el Schalke, el equipo es inconformista y confía en poder lograr en Alemania la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Por supuesto que podemos pasar a cuartos, somos un vestuario inconformistas cien por cien, vamos a ir a sacar adelante la eliminatoria y creo que somos capaces. Creo que no es un mal resultado, tenemos que jugar la vuelta pero es cierto que nos quedamos con ganas de haber conseguido algo más", explicó.

"La vuelta va a ser uno de los partidos bonitos y más importantes de jugar si tengo la suerte de hacerlo"
Sobre el desarrollo del partido, el delantero vasco reconoció que aunque los jugadores del Schalke "tuvieron ocasiones y por momentos nos crearon peligro" en líneas generales "fuimos superiores aunque nos falto algo de acierto, estuvimos un poco espesitos". Aduriz aceptó que no tuvo una buena actuación, ya que desaprovechó ocasiones claras para haber marcado. "Está claro que ayer no estuve del todo fino, tuve bastantes ocasiones y me faltó un poco de claridad a la hora de definir", apuntó.

Pese a que la eliminatoria está ahora favorable al conjunto alemán, el valencianista se mostró optimista al respecto de las opciones de su equipo. "La vuelta va a ser uno de los partidos bonitos y más importantes de jugar si tengo la suerte de hacerlo. Es ilusionante poder estar entre los ochos mejores clubes europeos e intentaremos por todos los medios seguir adelante", señaló.

"Es ilusionante poder estar entre los ochos mejores clubes europeos e intentaremos por todos los medios seguir adelante"
"Cuando juegas ida y vuelta es importante no recibir goles. Por desgracia nos metieron uno que nos hace la eliminatoria bastante más abierta en la vuelta, pero tenemos que ir con el objetivo de marcar un gol, tratar de ganar el partido y vamos a ir con esa ambición", prosiguió.

Aduriz también tuvo palabras de elogio hacia el rival, al señalar que el Schalke es "un grandísimo equipo" y que en el partido del martes "demostró que cuenta con grandes jugadores y en cualquier momento pueden hacer gol, pero tenemos la sensación de que si hacemos las cosas bien podemos seguir adelante y sacar la eliminatoria", concluyó.

No hay comentarios: