Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ESTE ES PEDRO MORATA EL AMADO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 8 de enero de 2009

ESTE ES PEDRO MORATA EL AMADO


Llama poderosamente la atención que un valencianista confeso como Pedro Morata realice un artículo tan constructivo como el de hoy.
No es la primera vez que la ironía se apodera de las palabras del de Águilas. Tampoco es la primera vez que a "sus amigos" le hace trajes a medida. Dentro de ese grupo selecto de "amistades" se encontraban los anteriores Presidentes del Valencia.
Siguiendo las mismas premisas que "Super García" hizo muchos años atrás, el programa radiofónico para el que trabaja se ha convertido en una imitación burda donde Morata es uno de los actores principales. Los que antes criticaban ese periodismo ahora , que son líderes de audiencia, lo utilizan del mismo modo (eso si que es una gran ironía).
Entiendo que un "gran valencianista" como él debería utilizar su posición para construir y no estorbar.
Si nos remontamos tiempo atrás, sería normal encontrar al Sr. Morata llamando a la puerta de Jaime Ortí y Pedro Cortés para que entrasen en antena para, una vez concluida la intervención de los mismos, "rajar" de ellos sin piedad y ganarse el favor de los que le pagan, creando así un circo mediático.
No podemos olvidar las veces que echó a los "leones" a los jugadores hablando de "reuniones secretas" con dirigentes de otros clubes para decir que no sentían la camiseta y que tenían acuerdos para abandonar la Entidad (el último caso el de Silva y Villa a los que colocó en infinidad de equipos).
Es normal que ahora nadie quiera utilizar su micrófono para hablar. ¿Para qué lo van hacer? ¿Para que luego los venda como hace con toda la gente que se le acerca? La gente no es ajena a sus "obras de arte" Sr.Morata.
Como el Consejo actual no le da "bola", el Sr. Morata se dedica a tirar por tierra cada acción del mismo como deja patente en el día de hoy. Con Soler el Valencia iba a la ruina, sin Soler parece que también. ¿Quién debe estar al frente, Sr. Morata? ¿Alguna persona a la que maneje?. El pueblo sabe quien actúa bien y quien no. Para usted el Sr. Villalonga no sabe de fútbol y sólo de negocios y es el clavo ardiendo al que se sujeta el Sr.Soler. Al menos, algo bueno sabe hacer. Usted sólo sabe hacer juegos de palabras fáciles y destruir los que otros tratan de crear (Aún no ha llegado el Sr. Villalonga y ya le ofrece un "cálido recibimiento"). Como se suele decir, Sr. Morata, mucho ayuda quien no estorba.
Por desgracia hay innumerables "moratas". Cada Club tiene el suyo y desde la libertad que me dá el no deberme a nadie los iré dando a conocer. Morata, no es un valencianista sólo un pelele con mala baba.

09/07/2008 12:02 Autor: informaciondeportiva. #.
ESTE ARTICULO ES LA PURA VERDAD SOBRE LA ACTITUD DE ESTE PERSONAJE Y YO COMPARTO TOTAMENTE SU OPINION.
FELICIDADES POR DECIRLO DE ESTA MANERA TAN CLARA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE PERSONAJE DE LA SER "EL AMADO PEDRO MORATA" ES UN "SER" DISTINGUIDO CON MALA BABA A ESTUDIAR POR SU ARRAIGADO ANTIVALENCIANISMO.
SOLO SE ALEGRA DE LOS MALES DEL VALENCIA CF Y GOZA DIVULGANDOLOS, SI TUVIERA DOS DEDOS DE VERGÜENZA, QUE NO LA TIENE, DESAPARECERIA DE VALENCIA.

MEDRA, TERGIVERSA, FALTA A LA VERDAD, APUÑALA POR LA ESPALDA, CON TAL DE GANARSE EL FAVOR DE QUIEN LE PAGA. NO DA LA CARA, ES ODIADO POR TODO EL VALENCIANISMO Y POR SU PROPIO EQUIPO Y LO QUE ES MAS GRAVE, EN SU TIERRA, AGUILAS, NADIE LE QUIERE. PERO EN LA SER CONTINUA.
HOY HA ENTREVISTADO AL NUEVO PRESIDENTE DEL VALENCIA CF Y LA VERDAD ES QUE EL NIVEL HA SIDO DE PENA, "BARRIOBAJERO Y CHAVACANO", POR EL TUTEO QUE SE LLEVABAN (LO QUE JAMAS DEBE HACER UN PERIODISTA).
HA SIDO UN "TOMA-Y-DACA", QUE MANOLO POR AQUÍ, QUE PEDRO POR ALLA. ¡QUE FALTA DE RESPETO A LA POCA AUDIENCIA QUE LE QUEDA! QUE FALTA DE PREPARACION Y EDUCACION DEL SR. LLORENTE (NERVIOSO Y FALTO DE FLUIDEZ LEXICA) ASI LE VA Y LE IRA AL VALENCIA C.F. NO ME EXTRAÑA QUE HAYA PRONTO UNA "EKATOMBE".
MENOS MAL QUE EL NUEVO "MAYORITARIO" HARA LIMPIEZA Y DEJARAN DE MEDRAR Y SUCCIONAR LOS QUE DICEN QUE TANTO AMAN AL VALENCIA CF. LO UNICO QUE AMAN ES ASI MISMOS Y AL DINERO, LO DEMAS LES IMPORTA UN COMINO.
HIPOCRITAS YA OS LLEGA EL FINAL, MENOS MAL. ¡HASTA LA MUERTE VCF ¡PERQUE ES UN SENTIMENT!.

pablohurtado dijo...

pedro morata es el único que dice las cosas como son. ya avisó de que el Valencia se iba a la ruina y todos decían lo mismo que ahora: que es un agorero, que quiere el mal del valencia, etc. Y se demostró que tenía toda la razón. Quien no lo quiera ver es que está ciego. ¿O preferís a los periodistas de Canal nou que le lamían el culo a soler hasta que se fue?Yo sinceramente, no

pacser dijo...

La verdad es que yo (como persona seguidora del VCF), o sea como Sergio, lo que preferiria es que todos los periodistas del VCF se unieran, Pedro Morata incluido y trabajasen todos a una para y por el VCF, pero es que aqui cada uno va a la suya, los periodistas de Cnala Nou si nos sigues en nuestras cronicas nos dan repugnancia, tanto en los informativos como en los partidos, si somos fieles a nosotros mismos amic, nosotros no nos casamos con nadie, somos simples aficionados, damos por validos todos los comentarios y por lo tanto dejamos opinar, que se opine y siempre lo unico que defendemos, es el ser valencianista HASTA LA MUERTE, lo demás es todo opinable, gracias por tu comment y te agradecemos tus palabras.-

Carlos el del villar dijo...

Yo soy del Valencia como el que mas, y creo que Morata es el unico periodista que dice la verdad y las verdades, No es un mero titere como los de canal nou etc..que dicen lo que la gente quiere oir, hay que decir la verdad, aunque aveces duela. El Valencia esta en la UVI y solo siendo conscientes podremos sacarlo de su situacion. Somos lo que somos y como dice Morata viviamos por encima de nuestras posibilidades y ahora lo pagaremos.

pacser dijo...

Aunque el articulo es de mi hermano Paco, te digo que seguimos queriendo la unidad del VCF, lo otro ya es una guerra de triunfalismos y nosotros como meros aficionados no entramos ahi, nuestra pasión e ilusión es el Valencia.C.F, los egocentrismos sobran, gracias por tu comentario y HASTA LA MUERTE VCF.-