Twittear HASTA LA MUERTE VCF: El ’nuevo Suker’ reconoce que sería "fantástico" jugar en el Valencia

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 9 de enero de 2009

El ’nuevo Suker’ reconoce que sería "fantástico" jugar en el Valencia

El futuro de Nikola Kalinic, conocido ya como el nuevo Suker, pasa por alguna de las grandes ligas europeas. El delantero maneja ofertas de importantes clubes de la Liga y la Serie A y en su mente sólo reside la idea de dar el salto a algunas de estas escuadras lo antes posible.
Y de todas las propuestas que maneja hay una que le llama especialmente la atención. « Es difícil elegir. Todos son clubes prestigiosos. En Nápoles hay un entrenador que habla esloveno y eso sería una ventaja desde el punto de vista del idioma, pero Palermo también es un gran club, por no hablar del Valencia : jugar en España y en un club tan importante sería fantástico », certificó el delantero en una entrevista publicada por Calciomercato.
Autor de 11 goles en 16 partidos en la presente campaña, el croata ha reconocido también que su marcha del Hajduk Split dependerá, en gran medida, de la cantidad de dinero que sean capaces de ofrecer sus pretendientes : « Sé que están pidiendo entre 8 y 10 M€ por mí, así que será el club quien tenga la última palabra ».
Aunque algunos especialistas comparan sus movimientos con los de Zlatan Ibrahimovic, el ariete ha reconocido que ha sido su compatriota Davor Suker el espejo en el que se ha mirado desde que inició su carrera como futbolista. « Cuando yo era un niño, mi habitación estaba llena de sus posters. Podía marcar goles con increíble facilidad. Fue fabuloso. Me enamoré de él, desde el punto de vista del fútbol (dice riendo), durante el Mundial Copa en Francia en 1998 ».

No hay comentarios: