Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DEALBERT DIJO SI

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 8 de enero de 2009

DEALBERT DIJO SI

A partir del próximo 1 de julio Ángel Dealbert pasará a formar parte de la disciplina del Valencia CF después de que haya dado el ´SÍ´ a la propuesta que le ha llegado a su representante, Joseba Díaz.
El defensa central, que acaba de cumplir 26 años, no quiere desaprovechar la oportunidad que le ofrece Fernando Gómez para jugar en Primera División y, aunque faltan por perfilar algunos detalles del contrato, las dos partes consideran que no habrá ningún obstáculo para concretarlo. Sólo es cuestión de semanas. La Dirección Deportiva le ha ofrecido al futbolista un contrato que oscila entre tres y cuatro temporadas, es lo que aún falta por cerrar, ya que la idea inicial es asegurarse la presencia del central por espacio de tres años con la opción de prorrogarlo uno más si cumple una serie de objetivos.
Al VCF no le va a costar nada el fichaje del jugador, ya que finaliza contrato a final de curso y desde el pasado 1 de enero puede firmar con cualquier otro club con total legalidad, como así permite el reglamento de la FIFA.
A pesar de los ofrecimientos que han llegado al despacho de Fernando, los técnicos han decidido apostar por Dealbert como teórico cuarto central, aunque después jugará más o menos dependiendo de los méritos que haga en los entrenamientos. El futbolista está militando en Segunda, pero responde al perfil que se ajusta a lo que quiere el club en época de economía de guerra y así se aseguran la presencia de un central que va a dejarse la piel en el trabajo diario, que no va a recibir un salario desorbitado -en principio van a ser 300.000 euros fijos más variables- y va a aceptar su rol dentro del vestuario.
Teóricamente sería un puesto que podría ocupar un jugador de la cantera, pero en estos momentos se considera que tanto Arturo como Carlos David necesitan mayor rodaje antes de dar el salto al primer equipo, de ahí la apuesta por el actual futbolista del Castellón. Fernando Gómez conoce muy bien al defensa, de hecho, en su etapa como director deportivo del conjunto de La Plana fue cuando ascendió definitivamente el jugador al primer equipo procedente del juvenil y ahora, con Fernando como vicepresidente deportivo, va a dar el salto a uno de los clubes grandes de Primera División, opción que no estaba dispuesto a pasar por alto el futbolista.Abel Resino, a pesar de las declaraciones recientes del máximo accionista del Castellón -García Osuna-, en las que critica las formas que ha tenido el VCF en su interés por fichar al de Benlloc, al no dirigirse al club albinegro y ficharlo a coste cero, sigue contando con Dealbert en sus alineaciones, como ocurrió el pasado sábado contra el Elche.
Más allá de que en el club de La Plana sean conscientes de que la etapa del futbolista está llegando a su fin, el hecho de estar peleando por colarse en los primeros puestos e intentar el ascenso está propiciando que siga siendo indiscutible en las formaciones del equipo ´orellut´.Joseba Díaz, agente del central, tiene previsto cerrar el acuerdo con el VCF en las próximas semanas, desoyendo cualquier otra oferta que le llegue a su poder por expreso deseo del jugador, por eso, tanto la Dirección Deportiva como la parte del futbolista consideran que el acuerdo se cerrará en breve.
El Valencia no cuenta con Navarro
De cara a la próxima temporada, el VCF va a recuperar a David Navarro después de que finalice su cesión al Mallorca; sin embargo, a día de hoy no está previsto que tenga un hueco en la primera plantilla y la idea es cerrar un traspaso. Unai cuenta para el próximo curso con tres centrales fijos, Marchena, Albiol y Alexis, a los que se sumará Dealbert, faltando por determinar qué ocurrirá con Maduro, jugador que en los últimos partidos ha sido utilizado en el eje de la defensa pero como alternativa, ya que no se le considera un central.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces un fichaje barato tiene mayor covertura que uno caro. Esperemos se cumpla el pronóstico jejeje. Saludos.

pacser dijo...

Si, pero sigo pensando lo mismo hermano, Cristian castells costaria mucho menos y para mi es de la casa y siente el escudo, muriendose de asco en el Alicante esta......increible a veces.-