Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LIM DISFRUTA DE SU VALENCIA EN PATERNA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 14 de marzo de 2015

LIM DISFRUTA DE SU VALENCIA EN PATERNA

Rufete hace de anfitrión del propietario y su esposa en el entrenamiento


http://www.vcfplay.com/

@Superdeporte_es El propietario del Valencia Peter Lim ha acudido en la mañana de este sábado a Paterna para presenciar el entrenamiento de los de Nuno en compañía de su esposa, Cherie, así como de la presidenta Lay Hon y el consejero Kim Koh.

Lim ha aprovechado para dialogar amablemente con Rufete y Nuno, después de la victoria este viernes de los valencianistas por 2-0 al Deportivo de la Coruña en Mestalla.

No es la primera muestra de confianza del de Singapur, que deja patente su fe en el proyecto.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/03/14/lim-disfruta-valencia-paterna/251381.html

No hay comentarios: