Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SE APROXIMA OTRA REVOLUCIÓN EN EL VALENCIA CF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 21 de enero de 2015

SE APROXIMA OTRA REVOLUCIÓN EN EL VALENCIA CF

Las peticiones de Nuno activan las salidas y los fichajes en la recta final del mercado de enero


@CARLOS_BOSCH Han pasado pocos días desde la victoria ante el Almería y desde que Nuno Espírito Santo hablara de tomar decisiones importantes para reforzar el equipo y la maquinaria del Valencia va ya a toda máquina para afrontar la recta final de este mercado de invierno. Hace un año las últimas horas antes del fatídico 1 de febrero fueron una auténtica revolución de salidas y entradas de futbolistas y todo apunta a que, salvando las distancias, podemos vivir una situación similar en los próximos días. Serán, si se cumplen las previsiones, al menos tres bajas y entre dos y tres los fichajes para mejorar las prestaciones de la plantilla siguiendo las indicaciones y peticiones del entrenador en rueda de prensa el pasado domingo y en las reuniones internas que están teniendo en los últimos días.
 
La gran inversión de este mercado de invierno ya está hecha y es Enzo Pérez y los 25 millones de euros que el Valencia pagó por él al Benfica, aunque el club va a echar el resto para traer al menos dos futbolistas de gran nivel que mejoren o complementen lo que Nuno tiene a su disposición actualmente. Todo lo que venga a partir de ahora tendrá que ceñirse a las directrices del Fair Play Financiero que dictamina la UEFA, aunque el mercado ofrece buenas oportunidades que ya se están trabajando para reforzar el juego por las bandas, que es en lo que ha insistido públicamente el entrenador.
 
João puede ser el primero

No hay que descartar absolutamente nada. Hace una semana el Valencia estaba al límite que marca la Liga Profesional en cuanto a coste de plantilla y esa situación ha empezado a dar un giro con el traspaso de
Carles Gil, que supone una entrada de líquido y una ficha menos. En los planes está que de aquí al 31 de enero salgan también João Pereira, que puede ser el primero, Filipe Augusto y también Zuculini. Esas cuatro salidas cambiarán notablemente el panorama y a ellos podría sumarse un imprevisto, si finalmente hay oferta de algún club de la Premier League por Fede Cartabia, cedido en el Córdoba donde está haciendo una buena temporada. Interés parece que hay por parte de algún club inglés, a falta de comprobar el precio de salida que podría poner el Valencia.
 
En cuanto a los objetivos, el análisis que se ha hecho de las necesidades que puede tener la plantilla de aquí a junio es profundo, está en juego una clasificación para la Liga de Campeones más cara que nunca, que varios rivales como el Atlético, el Sevilla y el Villarreal compitiendo a un nivel altísimo, más allá de Real Madrid y Barcelona. Con las salidas que ya se han concretado, Carles Gil y Rober, además de las lesiones de Piatti, Barragán y la ausencia de Feghouli, los objetivos pueden ser para ambas bandas y hay posibilidad también de que llegue un medio defensivo. La prioridad son las bandas, que es donde Espírito Santo incidió de manera visible en rueda de prensa el pasado sábado ("no podemos ocultar que no tenemos jugadores de banda y por ello buscamos otras soluciones" dijo) y después, si el mercado lo permite, hasta puede llegar un medio centro defensivo, algo que por otra parte no preocupa al técnico porque confía en Javi Fuego y en la opción de que Enzo Pérez actúe en esa posición.
 
La plaza de comunitario

En este sentido, conviene recordar que de las posibles salidas, Zuculini e incluso Filipe Augusto, son jugadores que ocupan esa demarcación, por lo que Rufete y Ayala estarán atentos hasta última hora por si algún jugador se pone a tiro. El caso de la salida de Filipe Augusto es más significativo (ambos, él y Zuculini están cedidos) porque el futbolista brasileño ocupa plaza de extracomunitario, por lo que en caso de abandonar el Valencia, daría más posibilidades a los técnicos en la búsqueda de refuerzos. En lo que al perfil de futbolista se refiere, conviene recordar que el control económico no permite al Valencia afrontar contrataciones del estilo de Enzo Pérez, 25 millones, ni siquiera la mitad, por lo que se trabaja en jugadores a coste cero o incluso en la posibilidad de que lleguen cedidos.

No hay comentarios: