Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL BENFICA VENDE A BERNARDO SILVA POR 15´75M

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 21 de enero de 2015

EL BENFICA VENDE A BERNARDO SILVA POR 15´75M

El futbolista de Jorge Mendes que irá al Mónaco está en el punto de mira de Peter Lim


SD El Benfica ha anunciado en un comunicado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios portuguesa la "transferencia a título definitivo de los derechos económicos y deportivos" del centrocampista Bernardo Silva al Mónaco francés, a cambio de 15,75 millones de euros. La operación ha causado sorpresa porque el futbolista está cedido esta temporada en el Mónaco y tenía una cláusula de 30 millones. Bernardo Silva, de 21 años, está representado por Jorge Mendes y en el punto de mira de Peter Lim, igual que Joao Cancelo e Iván Cavaleiro, uno cedido en el Valencia y el otro en el Depor.
 
Silva es una de las jóvenes perlas de Mendes. Aunque ha jugado esta temporada con regularidad en el Mónaco del entrenador portugués Leonardo Jardim, en once partidos de titular en la liga ha marcado dos goles, llegó a principio de temporada sin apenas rodaje en el primer equipo del Benfica, caso muy similar al de Cancelo. Es una de las estrellas de la selección lusa sub '21 de Portugal. El jugador había renovado en diciembre del 2013 su contrato con el Benfica hasta 2019, con una cláusula de 30 millones de euros.

No hay comentarios: