Twittear HASTA LA MUERTE VCF: NUNO CAMBIA DE PLANES TRAS EL PARTIDO Y DA FIESTA A LOS JUGADORES HASTA MAÑANA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 25 de agosto de 2014

NUNO CAMBIA DE PLANES TRAS EL PARTIDO Y DA FIESTA A LOS JUGADORES HASTA MAÑANA

Tres días va a tener únicamente el técnico luso para preparar el partido del viernes en Mestalla contra el Málaga

Tres días va a tener únicamente Nuno Espírito Santo para preparar el partido del viernes en Mestalla contra el Málaga. En un principio estaba previsto que este domingo se ejercitara la plantilla en Paterna a partir de las once pero tras el encuentro del Sevilla, el técnico varió sus planes e informó a los jugadores que tenían fiesta hasta este martes a las nueve de la mañana. Serán pues cuatro las sesiones que realizarán, ya que mañana trabajarán también por la tarde.
 
Habrá que ver en qué condiciones llega el viernes Rodrigo, con ese esguince de hombro que se produjo en los últimos instantes del encuentro frente al Sevilla. El delantero estaba dolorido pero no llevaba inmovilizado el brazo. Los servicios médicos valencianistas consideran que no es lo suficientemente grave para pensar que le va a impedir estar en el estreno liguero en casa.

No hay comentarios: