Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL GALATASARAY QUIERE AL BRASILEÑO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 22 de agosto de 2014

EL GALATASARAY QUIERE AL BRASILEÑO

El delantero brasileño no entra en los planes de Nuno


El Galatasaray turco está empezando las negociaciones con el Valencia Club de Fútbol para hacerse con los servicios del delantero brasileño Jonas Gonçalves. El atacante sabe que no está dentro de los planes del nuevo técnico del conjunto de Mestalla, Nuno Espirito Santo y esta escuchando las ofertas que le llevan sus agentes para salir del club 'che'.
 
El conjunto turco espera convencer al jugador para hacer fuerza al Valencia y que lo dejen salir por una cantidad menor de la que el conjunto de Mestalla espera recibir por el delantero brasileño. Jonas baraja más ofertas pero la que tiene del Galatasaray parece seducirle ya que es un equipo que habitualmente juega Champions League y és un equipo que normalmente siempre queda de los primeros en la superliga turca.
 
Jonas Gonçalves llegó al Valencia Club de Fútbol en la temporada 2010 - 2011 procedente de Gremio de Portoalegre por poco más de un millón de euros, desde que llegó a la capital del Turia ha jugado 165 partidos y ha marcado un total de 83 goles es un delantero con un muy buen olfato goleador.

No hay comentarios: