Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ANDRÉ GOMES: ´DOY TODO POR EL JUEGO COLECTIVO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 17 de julio de 2014

ANDRÉ GOMES: ´DOY TODO POR EL JUEGO COLECTIVO´

El nuevo jugador del Valencia ha sido presentado tras superar el examen médico

A. ALBEROLA André Gomes ha pasado satisfactoriamente las pruebas médicas a las que le ha sometido el cuerpo médico. El reciente fichaje valencianista se mostró satisfecho de llegar "a este gran club al que tenía la voluntad de venir". "Espero poder dar lo máximo por este equipo con esta afición y el gran proyecto que tiene", añadió.



Cuestionado por los jugadores con los que siente admiración, Gomes aseguró que "el primero es Zidane, pero también por Rui Costa". Sobre sus capacidades, el propio jugador señala que principalmente "el juego colectivo, lo que es más importante que el individual y por eso doy todo para sentirme feliz y realizado".


http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/17/doy-juego-colectivo/230201.HTML

No hay comentarios: