Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ESTÉVEZ: ´EL CAMBIO ES MÉRITO DE LOS JUGADORES´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 23 de diciembre de 2013

ESTÉVEZ: ´EL CAMBIO ES MÉRITO DE LOS JUGADORES´

Para el técnico el gol en fuera de juego condiciona el partido


http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/aficion-premia-trabajo-esfuerzo-2885.html

EFE  El entrenador del Valencia, Nico Estévez, dijo, tras la derrota de su equipo (2-3) ante el Real Madrid, que la mejoría en el juego y de actitud experimentada hoy por el equipo valencianista fue "mérito de los jugadores".
 
"El mérito es de los jugadores. Han hecho un gran partido, de esfuerzo y desgaste y ellos son los artífices del cambio, aunque la lástima es que no han tenido el premio de no lograr ningún punto, pero las sensaciones son positivas", dijo en rueda de prensa.
 
Para Estévez el gol en fuera de juego del Real Madrid que suponía el empate a dos goles ha condicionado el partido, pero se queda con "la buena reacción", aunque ha lamentado que el gol de Cristiano Ronaldo condicionase el juego "porque tienes que remar para volver a empatar".
 
Además, destacó que en la segunda parte el Valencia ha "tenido momentos muy buenos, sobretodo después de empatar nosotros (2-2)".
 
Respecto a la información que trasladará a Juan Antoni Pizzi, que será el próximo entrenador del equipo, dijo que desconoce si directamente le preguntará a él. "La gente del club que tiene información es muy válida para dársela pero cualquier petición que me haga yo se la daré encantado", indicó.
 
Para Nico Estévez, esta no ha sido su semana más importante. Ha sido una semana de mucha responsabilidad, pero creo que la semana más importante está por llegar y si no lo pensara así en dos días estaría obsoleto. Lo he intentado hacer de la mejor manera posible, pero a mi lado han estado muchas personas para que esto fuera bien", añadió.

No hay comentarios: