El argentino asume que el equipo estuvo falto de carácter frente al Betis
Éver Banega, centrocampista argentino del Valencia, se mostró muy sincero en la rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento, al reconocer que los futbolistas son los máximos responsables del mal momento que atraviesa el equipo.
Respecto al apoyo de la plantilla al trabajo del cuerpo técnico, Banega fue muy claro: "Estamos a muerte con el técnico. Somos los jugadores y vamos a apoyarle a muerte porque estamos con él", añadió.
Asimismo, el jugador llamado a llevar el peso ofensivo del Valencia también recalcó que los jugadores deben hacer lo que se les encomienda en el campo: "Cada uno sabe el rol que tiene en el equipo. Hay que tratar de mejorar con la pelota y cuando no la tenemos".
Banega se mostró decepcionado porque el equipo "trabaja bien en el entrenamiento pero después en el partido no salen las cosas", pero confía en un cambio de actitud y de juego frente al Swansea el próximo jueves: "No tenemos margen de error".
"Hay que seguir trabajando, ser positivo y mirar para adelante. Lo importante es que ya empecemos a ganar y a mejorar en muchos aspectos", dijo el futbolista que espera sacar un buen resultado en la Europa League en Mestalla.
http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/seguir-trabajando-mirar-hacia-delante-2330.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario