Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO ESPERA CERRAR LAS SALIDAS DE CISSOKHO Y PIATTI

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 13 de agosto de 2013

SALVO ESPERA CERRAR LAS SALIDAS DE CISSOKHO Y PIATTI

La cesión del francés sigue sin concretarse y el presidente reconoce que la situación se está enquistando
V. F. , L. M. | VALENCIA.- Ayer arrancó la semana clave en la que el Valencia debe cerrar la salida de Aly Cissokho y el fichaje del nuevo delantero que complete la plantilla. Todo parece decidido para que el francés se vaya cedido al Liverpool esta temporada, una operación que se puede hacer oficial en cualquier momento, ya que los ingleses están a punto de llegar a un acuerdo para aceptar las condiciones que puso el club blanquinegro. Pagarán la ficha del jugador y un millón adicional, y se comprometen a quedárselo en propiedad por cinco 'kilos' la próxima campaña.
 
Esa es la teoría y aunque el acuerdo está muy avanzado, hoy Amadeo Salvo ha vuelto a reconocer que la situación se está enquistando. «¿La salida de Cissokho? Sigue estando fría» Tan helada como la guerra que está manteniendo el presidente del Valencia con los dirigentes del Liverpool. En la partida, Salvo intenta no dar su brazo a torcer para que el club de Anfield acepte las condiciones que marca el Valencia.
 
Así, Cissokho jugó sus últimos minutos como blanquinegro en Mestalla ante el Olympiacos en un encuentro con sabor a despedida para él. Ahora falta que Valencia y Liverpool rubriquen el acuerdo y se cierre de una vez la cesión (el traspaso llegará el próximo verano). La presencia de Mathieu, Bernat y Guardado deja sin sitio al francés en los esquemas de Miroslav Djukic.
 
Salvo confía en que la situación se desbloquee y finalmente Cissokho salga al Liverpool. En una situación similar se encuentra Pablo Piatti, otro que no cuenta para Djukic -ni tan siquiera viajó a la gira de Estados Unidos- y tiene pie y medio fuera del Valencia. El presidente espera que alguna de las ofertas por el argentino (entre ellas una del Olympiacos) llegue a buen puerto y el extremo izquierdo salga este mismo verano del Valencia.

No hay comentarios: