Twittear HASTA LA MUERTE VCF: GAGO, DE NUEVO FUERA DE LA CONVOCATORIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 26 de enero de 2013

GAGO, DE NUEVO FUERA DE LA CONVOCATORIA

El argentino no viaja a La Coruña por decisión técnica y Albelda, recuperado, regresa a una lista de 18 futbolistas

XEXU ARRIBAS Fernando Gago vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. Ernesto Valverde no ha citado al argentino, único futbolista que se queda en Valencia por decisión técnica. El que sí está es David Albelda, que vuelve después de algunos partidos alejado de los terrenos de juego por lesión.
 
El futuro del '5' en el Valencia CF es cada día más negro. Tras retomar la competición en enero después del descanso navideño su participación en el equipo ha sido mínima, y eso que Albelda se lesionó frente al Sevilla y ha estado varios partidos fuera. En 2013 Gago sólo ha participado en dos partidos de los seis disputados, el de ida de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el que jugó 13 minutos y el choque liguero que acabó en goleada y en el que fue sustituido al descanso.
 
Desde ese día ha quedado señalado por Valverde y no ha entrado en sus planes en los dos siguiente partidos, también frente al conjunto de Mourinho (la vuelta de los cuartos de final) y el que medirá al VCF frente al Deportivo este sábado.
 
En el capítulo de bajas destaca la de Roberto Soldado, que no se ha recuperado a tiempo de la fuerte contractura muscular que sufre y se perderá el segundo encuentro de esta semana. Por lesión también son ausencia Parejo y Mathieu, además de Feghouli que está en la Copa de África con Argelia. La lista de 18 convocados la forman:
 
PORTEROS: Guaita y Diego Alves
 
DEFENSAS: Barragán, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Rami, Cissokho
 
MEDIOS: Albelda, Tino Costa, Banega, Piatti, Viera, Bernat, Guardado, Canales
 
DELANTEROS: Jonas y Valdez

No hay comentarios: