Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ELLOS (SIN MÁS)

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 26 de enero de 2013

ELLOS (SIN MÁS)

La afición del Valencia es romanticismo en estado puro

V. Bau - Ellos. Simplemente ellos. Los aficionados. Los de la Curva y los que no son de la Curva pero que quieren igual al Valencia. Ellos son la auténtica verdad de este Valencia del Siglo XXI que nadie sabe muy bien hacia donde va. Ellos son fieles, se conforman con muy poco, son exigentes „están en su derecho„ y tienen una paciencia infinita. De otra forma (sin paciencia) no se entiende cómo están aguantando tanta movida.
 
Aplauden las ganas
Miren si ´ellos´ son grandes que les basta con ver que su equipo pone ganas para darse más o menos por satisfechos. No, no, no están contentos por eliminar al Madrid... es obvio, no lo han eliminado. Están felices solo única y exclusivamente porque sus jugadores se tomaron en serio la contienda y eso tan leve, tan poquita cosa, ya les reconforta. Fíjense si son grandes que aunque el Valencia jamás gozó ni de un sólo segundo de posibilidades de igualar la eliminatoria para ellos fue suficiente. Se conforman con casi nada. Heroicos. Y encima con la que está cayendo en todas las áreas del club aún son capaces de mirar para otro lado y seguir adelante. ¿Y qué está pasando?
 
Plantilla extraña
Pues pasa que la plantilla del Valencia, más allá de las bajas, es tan extraña e indescifrable que nadie sabe muy bien en qué lugar juegan determinados futbolistas. Incluso parece que Valverde anda despistado en busca de desentrañar el misterio y se ha lanzado a la vorágine de probar a jugadores en sitios que le son ajenos a su posición natural... si es que podemos decir que todos los jugadores del Valencia tienen un sitio natural€ que lo dudo.
 
Sin un duro
Y ellos siguen ahí. ¿La situación financiera del club de sus amores? Insostenible. Intervenida por la Generalitat por obra y gracia del aval firmado en su día por Camps. ¿Y? Pues lo más sorprendente del tema es que todos entendemos que un gobierno no debería estar jamás mezclado con la gestión de una mercantil como lo es el Valencia... pero lo alucinante es que sin ese aval, sin el apoyo de la Generalitat, el Valencia estaría en estos momentos en liquidación por derribo. ¿Todo finiquitado? Pues no, todo no, nos quedarían ´ellos´ para mantener vivo el espíritu del murciélago. ¡Grandes!
 
La última
Bien, con un club atrapado por las deudas, una plantilla extraña y menguante y un entrenador empeñado en descifrar los enigmas que esconde ese equipo que le ha contratado nos encontramos en un callejón sin salida que sólo nos indica que este tema está chungo... que el futuro del Valencia está chungo. Pues bien, con todo y con eso, ´ellos´ (los de la curva y todos los demás) seguirán animando a su equipo y conformándose con algo tan escaso como que sus jugadores pongan ganas. ¿Son maravillosos o no son maravillosos? Con la que está cayendo estas gotas de romanticismo son un bien añadido impagable.

No hay comentarios: