Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Una victoria agridulce

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 16 de septiembre de 2012

Una victoria agridulce


Crónica por Sandra Vadillo 
Valencia CF 2 - RC Celta de Vigo 1 
El Valencia consigue un triunfo para sumar pero su juego resta, no cumple.
Los primeros tres puntos en Mestalla llegaron con sufrimiento. El conjunto che obtuvo un triunfo bajo mínimos basándose en su calidad individual, su experiencia y los goles oportunos que desestabilizaron a un conjunto vigués que aprobó con nota la primera parte y suspendió la segunda. 
La jugada maestra del Valencia llegó con Feghouli cuando a los pocos minutos del inicio del partido estrenó el marcador y abrió las puertas de lo que se suponía una tarde tranquila.
La aparente tranquilidad duró un suspiro cuando los locales quisieron presionar la salida del balón del Celta con poca fortuna. Tino Costa y Parejo mostraron sus dotes de mando en el centro del campo durante algunos minutos pero el tándem se desvaneció y llegó el momento vigués.
El gol del Valencia fortaleció al Celta de Vigo otorgándole la energía necesaria para adueñarse de todos los sectores del campo. Los laterales subieron muy bien y la superioridad en el mediocampo fue clave para anular a un Valencia totalmente perdido en aguas turbulentas.
La posesión del balón del Celta se transformó en gol en una jugada desafortunada de la defensa valencianista permitiendo a los visitantes hacerse con el empate para dejar al descubierto errores infantiles acompañados de un juego colectivo inexistente.
El dominio gallego aumentó y la imagen valenciana que empezó siendo gris terminó negra como el carbón. Las carencias fueron tales que el equipo apenas consiguió dar tres toques de calidad convirtiendo a Insa en el hombre récord ya que recuperó a voluntad balones para las salidas cómodas del Celta.
Cissokho cumplió en ataque pero sufrió en defensa, Diego Alves una bien y dos mal, Víctor Ruíz y Rami cumplieron intentando detener a Aspas pero Barragán se desvaneció en la marca de Kronh- Delhi uno de los hombres claves del rendimiento del Celta en la primera parte.
Tras unos cuarenta y cinco minutos para el olvido el equipo che intentó un cambio de actitud para romper el exceso de facilidad que tuvo el Celta a la hora de distribuir el balón y dominar el partido.
Ese cambio se materializó cuando el Valencia asumió la necesidad de adelantar líneas para presionar y complicar al rival quien perdió el control y la iniciativa que le hiciera superior.
El gol de Cissokho tranquilizó dejando al descubierto la lentitud de los centrales del Celta quienes no supieron reaccionar ante la presencia del lateral quien remató en solitario.
Una de las claves del triunfo valencianista estuvo en los hombres de calidad de su plantilla muy superior al juego que ofrece. El Valencia mejoró y los aciertos con nombre de gol fueron determinantes a la hora de conseguir un triunfo inmerecido por momentos, acertado en otros pero sumamente importante para no descolgarse de la liga y crear una mini-crisis.
Ficha técnica
Valencia CF 2: Alves; Barragán, Rami, V. Ruiz, Cissokho; Feghouli, Tino Costa, Parejo, Viera (Joao Pereira, min. 77); Jonas (Valdez, min. 66) y Soldado (Ricardo Costa, min. 93).
RC Celta de Vigo 1: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, R. Lago; Álex López, Borja Oubiña; Augusto (Bermejo, min. 71), Natxo Insa (Quique de Lucas, min. 61), Krohn-Dehli; Iago Aspas (Park, min. 71).
Goles:
1-0, min. 4. Feghouli.
1-1, min. 15, Krohn-Dehli.
2-1, min. 49, Cissokho.
Colegiado: Sr. Paradas Romero (Colegio Andaluz). Mostró amarilla a los valencianistas Dani Parejo, Barragán y Rami, y a los visitantes Natxo Insa, Cabral,
Incidencias:
Partido correspondiente a la 4º Jornada de la Liga BBVA. Camp de Mestalla. Amenizó los prolegómenos y el tiempo de descanso la ‘Unión Musical de Picanya (Valencia). 36.000 espectadores.
http://chedigitalblog.blogspot.com.es/2012/09/una-victoria-agridulce.html

No hay comentarios: