Twittear HASTA LA MUERTE VCF: GAGO SE SOMETERA A DIVERSAS CARGAS FISICAS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 20 de septiembre de 2012

GAGO SE SOMETERA A DIVERSAS CARGAS FISICAS

Los médicos han explorado al argentino y pretenden oberservar su evolución para establecer los plazos de su reincorporación


SUPERDEPORTE.ES / EFE El jugador del Valencia CF Fernando Gago ha visitado este miércoles la Ciudad Deportiva de Paterna, donde los servicios médicos del club lo han explorado y han valorado el estado evolutivo de su proceso. El internacional argentino no presenta alteraciones valorables en este momento y será sometido a distintas cargas físicas para determinar su nivel de tolerancia a las mismas y de este modo observar su evolución para establecer los plazos de su reincorporación a la competición.
 
El futbolista internacional recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 59 del partido del pasado miércoles entre Argentina y Perú en Lima, por lo que fue retirado del terreno de juego con un collarín, y posteriormente trasladado a la clínica Ricardo Palma de la ciudad de Lima.
 
Gago estuvo ingresado en observación en el hospital limeño hasta el pasado jueves y tras recibir el alta se desplazó a Buenos Aires para someterse a nuevas pruebas bajo la supervisión de los médicos de la Asociación de Fútbol Argentina y del Valencia CF, que desplazó a Argentina al doctor Luis Silvestre.
 
El jugador argentino fue sometido a pruebas neurológicas a su llegada a Argentina y posteriormente permaneció en observación en su domicilio en Buenos Aires.
 
Tras las 48 horas que Gago pasó en casa fue sometido a una nueva revisión en la jornada del lunes para saber si podía emprender ya el viaje de regreso a Valencia, donde finalmente llegó en la tarde del martes.

No hay comentarios: