Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PUES YO SOY PERIODISTA Y ADEMAS DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 13 de agosto de 2012

PUES YO SOY PERIODISTA Y ADEMAS DEL VALENCIA

Ahora que tan desprestigiada está mi profesión, digo yo con todo orgullo que estoy encantado de dedicarme a contar historias

CARLOS BOSCH Hace ya unos días que volví de las vacaciones €los suficientes como para recuperar el nivel de estrés y actividad anterior tras el mes enterito que me he pasado rascándome la barriga€ y tenía una idea en el fondo del disco duro que se resistía a salir al exterior, pero claro, llega un domingo de agosto con un calorazo que te quieres morir después de una cabezadita en el sofá ´Homer Simpson´ tras una copiosa comida y un café granizado para espabilar al cuerpo, y obligatoriamente lo poco que tienes en la mente se te desparrama al subir al coche. Y más, si cuando entras hace tal bochorno que el Kutxi Romero se niega a cantar por más que le des al ´play´ del loro, lo que te obliga inevitablemente a poner la radio porque me niego a escuchar las tonterías de mi neurona preguntona. Y todo sudado porque el aire acondicionado todavía no se ha apoderado de la pastosa temperatura que hace en el carro, sale una voz haciéndose la emocionada que dice que falta poco para la final de baloncesto de los Juegos Olímpicos y que aunque parezca increíble, «podemos ganarle a Estados Unidos». Agradecí la gilipollez del colega porque al menos logró arrancarme una sonrisa en medio de la mala hostia que se te pone cuando vas camino del curro y ves los balcones llenos de gente sin camisa comiendo paella (es lo que tiene veranear en la playa, je, je, je...). Y partiéndome de risa ante el iluso colega que trataba de convencerme de que España puede ganar a EEUU en baloncesto, recorrí diferentes emisoras para comprobar estupefacto que todos querían hacerme creer algo que siempre he tenido claro que es imposible, lo que me llevó a pensar que si «estos son tan osados de decirle a España que podemos ganarle a Kobe, Durant, LeBron, Carmelo y compañía, ¿quién me dice a mí que el Valencia no le da en los morros al Madrid el domingo que viene por mucho calor que haga?». O dicho de otra manera, ¿quién me llama ahora paleto y periodista de provincias si le digo al mundo que vamos a ganar en el Santiago Bernabéu para empezar la Liga ganando en la Cueva de Ali-Babá al ´poligonero team´? Y básicamente eso es lo que quería decir, que aquí un tipo recién llegado de vacaciones, con las pilas cargadas, que es del Valencia y al que le encanta rajar del Real Madrid €y encima me pagan€; aquí un periodista que disfruta de su profesión que justo ahora que algunos piensan que tan desacreditada está, más le apetece decirlo. ¡Y del Valencia!
http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2012/08/13/periodista-ademas-valencia/170505.html

No hay comentarios: