Twittear HASTA LA MUERTE VCF: INICIAN LOS TRÁMITES PARA RECALIFICAR LA CIUDAD DEPORTIVA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 21 de agosto de 2012

INICIAN LOS TRÁMITES PARA RECALIFICAR LA CIUDAD DEPORTIVA

Paterna ha iniciado el concurso del PAI a desarrollar para reconvertir los 166.000 metros cuadrados

EFE El pleno extraordinario celebrado este lunes por el ayuntamiento de Paterna ha aprobado el inicio del procedimiento de concurso de ejecución del PAI a desarrollar en los terrenos de la actual ciudad deportiva del Valencia CF.

La propuesta ha salido adelante con los votos a favor del Grupo Popular y los votos en contra del PSOE, Esquerra Unida y Compromís, informaron fuentes municipales.

La actuación supone la reconversión de los 166.000 metros cuadrados de la ciudad deportiva en suelo de uso terciario para la expansión del Parque Tecnológico.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha mostrado el deseo del ayuntamiento de "dar apoyo a una entidad como el Valencia CF, siempre que no vaya en contra de los intereses del municipio y de sus vecinos".

Agustí explicó que con el trámite aprobado hoy se da inicio a un proceso de programación del suelo en el que la firma Newcoval presenta un proyecto, pero al ser un concurso abierto pueden presentarse otros. "Se analizará la mejor propuesta para el municipio y se escogerá aquella más favorable", apuntó.

El alcalde valoró inicialmente en cinco millones de euros los beneficios para el consistorio, a los que se sumarán otros provenientes de las licencias de obras y de actividad, creación de nuevos equipamientos y zonas verdes.

"No pensamos que pueda ser negativo para el municipio y apoyamos a una entidad como el Valencia CF que es un baluarte deportivo y económico de la Comunidad", añadió Agustí.

El Grupo Socialista ha afirmado en un comunicado que quieren ayudar a solucionar el problema del Valencia CF, aunque esto no puede pasar por "la desvinculación de Paterna, ni por más ladrillo".

Desde el grupo socialista apuntan a la premura con la que se ha querido realizar este trámite y se ha recordado que "cuando se firmó el convenio con Bankia, para reducir deuda del club a cambio de terrenos reclasificados, ésta aún no había sido intervenida, ¿está en condiciones la entidad bancaria de cumplir?", se pregunta este grupo
El grupo de Compromís considera que se ha dado "un paso más" para que el club se marche de Paterna
"Durante la pasada semana hemos criticado las formas en la convocatoria del pleno extraordinario celebrado hoy, y ahora encontramos la explicación: las prisas de Bankia y del València CF para obtener la recalificación de los terrenos", señala en un comunicado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/20/inician-tramites-recalificar-ciudad-deportiva/171134.html

No hay comentarios: