Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DELGADO FERREIRO SE EQUIVOCÓ EN EL GOL ANULADO A SOLDADO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 21 de agosto de 2012

DELGADO FERREIRO SE EQUIVOCÓ EN EL GOL ANULADO A SOLDADO

El delantero del Valencia CF sale en posición correcta, pero el colegiado señaló fuera de juego

SUPERDEPORTE.ES Minuto 55. Soldado encara a Casillas, le sortea por la izquierda y envía el balón a la red, pero Delgado Ferreiro da por invalidada la jugada por posición antirreglamentaria. El delantero del Valencia se echa las manos a la cabeza... y con razón. En la imagen, una captura del instante en el que recibe, se aprecia perfectamente como sale en posición legal. Sergio Ramos rompe el fuera de juego y eso que la pelota ya ha salido del pasador, de modo que Soldado ha avanzado algunos metros.

La realización televisiva del partido apenas repitió la toma. Esta, en concreto, solo apareció una vez en pantalla. Es la más clara y desvela que el gol debió subir al marcador.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/19/delgado-ferreiro-equivoco-gol-anulado-soldado/171061.html

No hay comentarios: