Twittear HASTA LA MUERTE VCF: Cissokho ya es nuevo jugador del VCF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 23 de agosto de 2012

Cissokho ya es nuevo jugador del VCF


El lateral izquierdo firma para las próximas 4 temporadas. Los clubes intercambian documentos en estos momentos.
 El Valencia CF y el Olympique de Lyon han llegado a un acuerdo para el traspaso de Aly Cissokho. Tal y como ha informado Joan Carles Martí, director de Superdeporte, a través del twitter de SUPER (@superdeporte_es), el lateral izquierdo francés firma por el Valencia CF para las próximas 4 temporadas. 
 El acuerdo entre clubes es total y están intercambiando documentos para zanjar el asunto. El jugador llegará a Valencia en los próximos días para pasar la revisión médica y cerrar su fichaje por el equipo de Pellegrino. Este diario ha estado informando en los últimos días sobre el posible fichaje de Cissokho por el conjunto de Mestalla. Finalmente se ha convertido en realidad. El jugador que llegó en 2009 al Lyon, cumple así su deseo de jugar en el Valencia CF.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/23/cissokho-nuevo-jugador-vcf/171401.html

No hay comentarios: