Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EMBROLLO CON EL BANCO MALO, BANKIA Y EL VALENCIA CF.

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 23 de agosto de 2012

EMBROLLO CON EL BANCO MALO, BANKIA Y EL VALENCIA CF.


EL CUENTO DE NUNCA A CAVAR.
Bankia será previsiblemente la entidad que traspasará más activos inmobiliarios al ‘banco malo’ que prepara el Gobierno de Mariano Rajoy, que podría ser aprobado este viernes o el próximo. Los analistas consideran que al menos una quinta parte de los activos procederán del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri, aunque aún se desconoce cómo y cuándo se orquestará el traspaso. 
 En el horizonte, el acuerdo de intenciones al que se llegó el pasado diciembre entre Bankia y Valencia CF para saldar 250 millones de deuda del club (de un total de 371 de deuda total) a cambio del solar del actual estadio de Mestalla, que estaba hipotecado en garantía de esa deuda, y los terrenos de la ciudad deportiva de Paterna (Valencia). Sin embargo, el banco no se comprometió oficialmente a nada, y pese a que en un principio se esperaba tener cerrado el acuerdo en mayo, no hay ninguna fecha prevista. 
 El suelo de Mestalla fue recalificado por el Ayuntamiento de Valencia hace más de cinco años y estaba en venta desde entonces. Tiene una edificabilidad de 89.380 metros cuadrados, la mayoría correspondientes a viviendas, en una de las mejores zonas de la ciudad del Turia. 
 Antes de la crisis, el Valencia llegó a negociar la venta de la parcela por 500 millones, pero en los últimos meses no logró encontrar comprador ni tan siquiera por los 240 de la hipoteca, pese a múltiples negociaciones. De hecho, los rumores apuntan a que su precio actual podría rondar los 150 millones. Pero si complicado es dar salida al solar de Mestalla, más aún lo es la Ciudad Deportiva de Paterna, con 180.000 metros cuadrados a las afueras de la ciudad.

No hay comentarios: