
Pero lamentablemente tenemos como entrenador a un justiciero que aplica la justicia como a él le viene en gana, para Unai es más delito cometer un fallo en un partido que faltarle gravemente el respeto a una institución como la del VCF.
"¡Sus voy a crujir vivos!"
Pero Victor Ruiz no es el primer jugador que pasa injustamente de ser titular y hacer grandes partidos a un profundo ostracismo por algún fallo cometido en el terreno de juego. Jugadores a los que se les ha apartado a un segundo plano, dañando su confianza en ellos mismos y haciéndoles sentir como un cero a la izquierda que no sirven para nada, solo cuenta con ellos cuando el señor justiciero la caga y acude en búsqueda de su ayuda para que le salven el culo. Pablo Hernández, Topal, Dealbert... y así algunos cuantos más.
Uno de los casos que más me llama la atención es el de Aritz Aduriz. La temporada pasada era el delantero titular, marcando goles importantes y ayudando al equipo, hasta que en un 9 de Marzo de 2011, Neuer, entonces portero del Schalke 04, le paró un mano a mano en el partido de vuelta de los octavos de final de la UCL. Desde entonces, el delantero vasco ha pasado a un segundo plano, saliendo en la mayoria de partidos los últimos 8 minutos, a no ser que se pongan las cosas feas en un partido y se necesite remontar, entonces lo saca para que le salve el trasero. Villareal y Racing son los claros ejemplos esta misma temporada. Un jugador que por esa ley de justicia made in Unai Emery, no se le ha sacado ni la mitad de su rendimiento.
Si por cometer un fallo, se les quita la confianza, y pasan al ostracismo salvo cuando al entrenador le interesa, ¿qué rendimiento va a tener entonces cuando salga al terreno de juego?
Siga así mister, tú mismo lo dijiste “La Champions del año que viene la disfrutaréis vosotros. Yo no estaré” deja de cargarte jugadores muy validos para este equipo que, gracias a dios, tú al año que viene no estarás.
"¡Poder de la vara!"
http://444gramos.com/valencia/12532-unai-emery-el-tio-la-vara
No hay comentarios:
Publicar un comentario