El proceso es lentísimo y aunque ya se sabe cómo va a acabar este capítulo al no tener ni un céntimo, lo cierto es que el consejo de administración del Valencia aún no tiene constatación oficial de la insolvencia de Valencia Experience, más en concreto de su empresa matriz: Product Management Council. Extraoficialmente y a través del abogado de Valencia Experience que lo admitió hace meses a LAS PROVINCIAS, el club no va a ver ni un sólo euro de los cinco millones de la sentencia judicial por el patrocinador fantasma que nunca pagó.
Aún así, a Valencia Experience le llegó hace unos días un nuevo escrito del juzgado, aunque esta vez el requerimiento suena a ultimátum. El juez le pide que en un plazo de cinco días explique detalladamente todos los bienes que posee para cubrir la ejecución de la sentencia (los 5 millones).
Hasta ahora, la estrategia jurídica de Valencia Experience, cuyo administrador principal era Vicente Sáez Tormo, se centraba precisamente en no dar respuesta alguna cuando se requerían todos los detalles de los bienes que tiene la firma. Hasta que oficialmente no se conozca la insolvencia de la matriz de Valencia Experience (patrocinador que lució durante una temporada el club), el consejo no dará uno de los pasos demandados por buena parte de la afición, por colectivos como Nou Valencia e incluso por los propios consejeros: el de decidirse a emprender acciones contra los responsables del club que en su día permitieron la firma del contrato con una empresa que no aportó en ningún momento los famosos avales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario