Durante toda la mañana, el Valencia ha mantenido una negociación con los representantes de Chori Domínguez para que el argentino se desvincule del club, al menos la temporada que viene, ya que aún mantiene dos años de contrato.
Tal y como había anunciado el propio futbolista, tanto él como sus representantes se encuentran en la ciudad y han establecido su cuartel de operaciones en un lujoso hotel muy cercano al propio estadio de Mestalla. Precisamente ha sido en el hotel donde se han mantenido las negociaciones que han tenido por parte del club a Braulio Vázquez como referencia. No obstante también ha acudido el propio Manuel Llorente, si bien el presidente valencianista tras un corto intercambio de impresiones ha decidido marcharse y dejar que sea Vázquez quien tratase de cerrar el acuerdo.
A primera hora de la tarde, Chori ha abandonado el hotel en su propio vehículo mientras que el coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia se ha trasladado a almorzar con Llorente y con Dani Parejo, el nuevo jugar del club, que será presentado hoy en Paterna. Todo hace indicar que en las próximas horas se puede llegar a un acuerdo definitivo para que Chori encuentre un nuevo equipo para la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario