Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA CAMISETA DE LA SENYERA ES LA QUE MÁS SE VENDE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 5 de julio de 2011

LA CAMISETA DE LA SENYERA ES LA QUE MÁS SE VENDE

La equipación con los colores de la bandera, la más solicitada en las tiendas oficiales de los clubes de la ciudad Las aficiones de Valencia y Levante coinciden en gustos

La Senyera es un signo de identificación de los valencianos y, por ello, los dos clubes de fútbol de la capital del Túria han elegido los colores de la bandera de la Comunidad para lucirla la próxima temporada. Valencia y Levante han apostado fuerte por los sentimientos y vestir los colores de su tierra por España y Europa toca el corazón de sus aficionados.

Mientras el conjunto blanquinegro ha elegido la Senyera como camiseta para la afición, aunque a última hora ha decidido que el equipo podrá vestirla en algún partido importante, el conjunto granota ha decidido que la equipación con los colores de la bandera valenciana sea su tercera indumentaria.

En las tiendas del conjunto de Mestalla, la Senyera es la camiseta más vendida, por ahora, por delante de la primera equipación, la blanquinegra, que es el color tradicional del club. Por el contrario, la segunda equipación completamente negra y la tercera, que destaca por su color naranja fluorescente, y que hace un guiño a las temporadas de los títulos de Rafa Benítez, están por debajo de las dos primeras, aunque esta última sigue teniendo bastante tirón.

Pedro Agulló, aficionado y miembro de la Peña Valencianista de San Marcelino, es uno de los primeros seguidores que se ha hecho con ella y está encantado de poder lucirla. «La Senyera me encanta, porque es bonita y recuerda además a la camiseta histórica de la era de Mario Alberto Kempes», afirma.

Juanjo Sáez, otro de los aficionados valencianistas que tiene en su casa la nueva camiseta con los colores de la bandera, dice que decidió comprarla porque, sobre todo, «es muy chula».

En el bando granota, la Senyera también está causando sensación, aunque muchos aficionados se siguen quedando con la azulgrana. «Nos gusta la primera equipación porque es la de siempre, la que identifica a nuestro equipo», explican dos jóvenes aficionados levantinistas. Sin embargo, aunque la Senyera les parecía bonita, preferían que el club hubiera apostado como segunda equipación con el color verde, también muy significativo para los seguidores del Levante. Mientras tanto, Diego, un joven aficionado granota, está contento de que su club pueda «vestir los colores que representan a la Comunitat, de donde el Levante es originario».

En un principio, la entidad granota tenía dudas de cómo iban a responder los aficionados, pero ahora están muy contentos por la respuesta ofrecida. La tienda del Levante presenta bastante animación y la camiseta que se lleva la palma es la Senyera. De esta equipación se han despachado casi el 60% de todas la ventas que se han realizado hasta ahora. La tercera equipación, con los colores blanco y negro, es la menos solicitada por los aficionados.

De momento, la apuesta de la entidad granota y valencianista está saliendo a las mil maravillas, y la venta de las camisetas en las tiendas, con los colores rojo, amarillo y azul va viento en popa.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-05/camiseta-senyera-vende-20110705.html

No hay comentarios: