Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MESTALLA RECIBE LA VSITA DEL XI CAMPUS FUNDACIÓN VCF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 29 de junio de 2011

MESTALLA RECIBE LA VSITA DEL XI CAMPUS FUNDACIÓN VCF

Los participantes del primer turno, en un escenario histórico para el valencianismo


Los participantes del primer turno del XI Campus Fundació VCF han hecho este miércoles un viaje muy especial. La Ciudad Deportiva del Valencia CF, donde se está celebrando el evento, ha sido el punto de origen; y Mestalla, el lugar de destino.

Los chicos y las chicas de esta primera semana han visitado el Camp, recorriendo las gradas, el palco VIP, los palcos de empresa, la sala de Prensa, los vestuarios y el terreno de juego. Han sido momentos emotivos y divertidos en un escenario histórico para el valencianismo.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/06/Noticia_30734.html?__locale=es

No hay comentarios: