Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JUNIO, MES PUENTE ENTRE KAPPA Y JOMA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 2 de junio de 2011

JUNIO, MES PUENTE ENTRE KAPPA Y JOMA

Hoy 1 de junio se ha anunciado un secreto a voces: que Joma será el nuevo sponsor técnico oficial del Valencia para las próximas cinco temporadas; el club tiene todavía que "aligerar" en los próximos días casi un millón de euros en productos Kappa que le quedan en stock. ¿Qué te parece en nuevo sponsor?

Junio será el mes de la transición. La ruptura de mutuo acuerdo entre Kappa y el Valencia, que anunciamos hace ya varios meses, ha permitido que el club valencianista pueda adelantar un mes el anuncio oficial de su nuevo sponsor. Los próximos días serán frenéticos en el departamento de marketing, ya que además de acomodar los nuevos productos que se pondrán a la venta el 30 de junio, el Valencia debe aligerar un stock de productos Kappa acumulados cuyo valor supera el millón de euros.

Las tiendas oficiales ofrecen desde hace días camisetas, balones, equipaciones de entrenamiento y demás productos a precio de coste, por lo que si el "efecto novedad" no es prioritario para el interesado, es buen momento para comprar productos de una manera más económica.

A través de un comunicado, Valencia y Joma han oficializado la vinculación de ambas entidades hasta el 30 de junio de 2016. Cinco temporadas, a razón de aproxiamadamente tres millones de euros (entre fijo y variables) por campaña, con una ventaja que la marca toleadana, en plena expansión internacional, ofrecía al club: la posibilidad de fabricar prendas "on demand", dependiendo de la demanda requerida de cada producto concreto, logrando así eliminar los problemas de stock sobrante tan habituales en este tipo de acuerdos entre empresas textiles y clubes de fútbol.

Otro apunte más: la intención de la marca española es que las camisetas oficiales, idénticas y realizadas con los mismos materiales que las que usan los futbolistas sobre el césped (nada de "réplicas"), sean más económicas que sus competidoras en otros clubes. La horquilla en las que se mueven son los 40 y 50 euros, unos veinte euros más baratas que las de otros equipos potentes de la Liga Española.

"Se trata de un contrato amplio por el que el Valencia C.F. cede a Joma soportes publicitarios en Mestalla, ciudad deportiva, web site oficial, tiendas propias, material corporativo, programas hospitality, instalaciones para eventos de la marca", prosigue el comunicado, que concreta que la unión "será beneficiosa para ambas partes" ya que Joma está presente en "más de 70 países" y el Valencia participa "en las mejores competiciones mundiales".

Joma ya ha iniciado su campaña comercial con la puesta en marcha de una web (http://www.valenciasedesnuda.com/), y elValencianista.com ha podido confirmar que la presentación de las nuevas camisetas será el 30 de junio, mientras que la puesta a la venta de las equipaciones se producirá el 1 de julio.

LOS JUGADORES DEL VALENCIA SE DESNUDAN PARA JOMA



No hay comentarios: