
El diario AS fue el primero en apuntar, allá por el 17 de mayo, que el Villarreal esperaba con los colmillos afilados a que el Valencia decidiese el futuro del portero de Coria, cuyo contrato expiraba el 30 de junio. Ya os contamos hace una semana que el club no quería renovarle, pero que Emery había pedido expresamente su continuidad por una temporada. Y que César estaba dispuesto a esperar al club che.
Pero a César le ha costado quedarse demasiados días "parado". Desde hace un par de semanas tenía una oferta del "submarino" sobre la mesa, con muchos puntos a favor de su fichaje por el equipo de la Plana. Y finalmente, esta noche se ha cerrado su marcha, a falta de confirmación oficial.
César tiene una magnífica relación con Juan Carlos Garrido, técnico amarillo; su fichaje por el Villarreal no obligaría a desplazar a su familia, instalada en Valencia; sólo tendría por delante a Diego López y podría competir con él en igualdad de condiciones; y disputaría la temporada que viene la Champions League, siempre y cuando los de Garrido superen la eliminatoria previa de acceso a la máxima competición europea.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/78140-cesar-sanchez-al-villarreal
No hay comentarios:
Publicar un comentario