La meteórica salida de Jonás Gonçalves del Gremio de Porto Alegre ha provocado que el delantero brasileño del Valencia haya emitido un comunicado para despedirse de la que fue su afición, y para explicar los detalles de su fichaje por el VCF.
Jonas, que fue abucheado por la afición gremial el 21 de enero, reaccionó encarándose a la grada con enfado tras celebrar un gol en el San José-Poa. El brasileño admitió que se había comportado "inadecuadamente" y también aseguro que esos abucheos "no jugaron ningún papel en la decisión de aceptar la propuesta del Valencia".
El delantedo bautizado por la torcida del Gremio como 'O Detonador' también desveló que trató de permanecer en el Gremio hasta la final de la Copa Libertadores, pero la propuesta no fue aceptada por los dirigentes de Valencia. "Reitero la realización del sueño de jugar en Europa, a los 27".
Jonás también tuvo palabras de cariño y agradecimiento para la "familia gremista". "Me gustaría agradecer a todos aquellos con los que estuve durante los tres años y medio, a los profesionales del club, el Dr. Edson, presidente de San Antonio. Mi agradecimiento sincero y eterno. Siempre me quedo con el Gremio en mi corazón.", concluye el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario