No se puede decir que Hugo Mallo sea el lateral derecho favorito del Valencia para la temporada que viene, porque no lo es y porque probablemente a estas alturas todavía no hay un futbolista favorito para la Secretaría Técnica blanquinegra. Sí se puede decir que el jugador gallego va quemando etapas y superando cribas.
Por ejemplo, la criba deportiva. Se trata de un futbolista joven que vive su primera temporada en el fútbol de élite —juega en segunda y no en primera y tiene 19 años— pero se está asentando y su proyección gusta, es más, el pasado lunes realizó uno de sus mejores encuentros a pesar de que el jugador era consciente de que había diferentes técnicos de equipos de primera división que habían ido hasta Balaídos para verlo jugar. Dada su juventud, el club seguirá con el seguimiento, lo que sin duda es una buena señal.
La siguiente criba que está superando Hugo Mallo es la económica. Para ello es importante señalar la delicada situación social y económica que vive el Celta de Vigo. El club gallego ha superado la Ley Concursal y ahora se encuentra inmerso en el plan de viabilidad económica, lo que supone que todos sus futbolistas están en venta porque la primera obligación del club es pagar la deuda. Por ello, el futbolista, que tiene 10 millones de cláusula, podría salir por un millón de euros o incluso menos, si bien, para el mercado invernal que se acaba de terminar su representante había pactado la venta por una cantidad mayor.
DESDE LUEGO YO LO FICHABA PERO YA, ES UN CARRILERO COMO MANDAN LOS CANONES, PERO OJO, TAMBIÉN SUBIA DEL MESTALLA A JOEL JHONSON, PORQUE SON EL FUTURO AMBOS PARA NUESTRO SENTIMIENTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario